CAPITULO 29
EL CONSEJO DE SHIKAMARUNo podía creer que todos esos bastardos estuvieran mirándola y no pudiese hacer nada al respecto. Era karma; estaba pagando sus malas acciones. Muy en el fondo sabía que se lo merecía por haber lanzado el bento de comida que Hinata le había ofrecido hacia el mar. Había rechazado su acto de bondad con un acto despreciable, alejándola, arrojándola a los brazos de quien quisiera atraparla; en su caso, a los brazos e influencia de nada más y nada menos que Ino, molestia, Yamanaka.
Sabía que todo eso era su culpa y no había ninguna maldita cosa que pudiese hacer al respecto excepto desear mentalmente que cada uno de los presentes quedara momentáneamente ciego o que murieran desangrados nasalmente, maldecir internamente y orar por un milagro que pusiera fin a ese espectáculo desagradable.
Era un deseo difícil de realizar.
Todo había sido culpa de Ino ―que novedad― Esa rubia entrometida siempre estaba metiendo su nariz en asuntos que no le correspondían. Si alguien debió haber estado entrenando con Hinata en primer lugar era él, no ella. Observando a ambas con los labios fruncidos, supo que no había nada que hacer. Si intervenía, volvería a abrir esa pequeña ventana para que Hinata se le acercara y en ese momento lo que más ansiaba era tenerla muy lejos de él.
Todo había comenzado diez minutos antes. Estaban entrenando en la cubierta del barco, mirándose los unos a los otros, pues no había nada mejor que hacer. Él se encontraba reclinado sobre la baranda, observando el mar, indiferente ante los duelos que ocurrían a su alrededor. Shino estaba luchando contra Kiba, Shikamaru contra Chouji y Hinata contra Ino. Sakura merodeaba cerca de su posición buscando excusas para acercársele ―sin mayor éxito―, y el equipo tres no se veía por ningún lado (al parecer intentaban buscar soluciones para el exagerado mareo de Gai).
De pronto escuchó, "Hace demasiado calor, sácate eso Hinata", y luego vino ese horrible sonido de un cierre bajando. Se volteó con espanto sobre su hombro para descubrir como Ino forcejeaba con la peliazul para que se sacara su chaqueta lila. Sus labios se despegaron para decir algo al respecto, pero no pudo. No había palabras que pudieran detenerla. De esa forma... la cubierta del barco, a la vista de todos los tarados de Konoha y también los marineros de la embarcación, con una camiseta de malla que apenas le cubría los senos... su compañera, Hinata Hyūga, comenzó a entrenar con Ino Yamanaka.
Estaba en el infierno.
Uno a uno los demás comenzaron a detener sus propios encuentros matutinos y a rodear a Ino y Hinata, animándolas, observando cómo se movían, mirando con más interés del normal (a pesar de que lo disimulaban muy bien). Sasuke no era estúpido; lo que estaban observando era que Ino sólo mantenía sus senos cubiertos con vendajes y Hinata con una pequeña remera de mallas.
—¡Vamos Ino! —gritó Chouji con entusiasmo—. ¡Muéstrale al Equipo Siete el poder de las enseñanzas de Asuma sensei!
—Sólo si fuese una competencia de quien aguanta más humo... —murmuró Shikamaru rascándose la cabeza.
—¡Tu puedes Hinata! —la animó Kiba—. ¡Dale un golpe con tu puño suave y acaba con esto!Incluso Shino se paró a observarlas mientras jugueteaba con sus insectos, aunque parecía que lo hacía porque no había otra cosa que hacer, a diferencia de los otros.
No obstante, Sasuke sabía lo que cada uno de esos pervertidos estaba pensando sólo con verlos interesados en la pelea de las chicas. Quiso matar a Ino por hacerle eso a Hinata, pero al mismo tiempo deseaba interferir, cubrirla y sacarla de ahí. Aún así, no podía hacer nada excepto observar con frustración como todos los tarados de Konoha sabían que Hinata era una mujer ahora. En algún momento pensó que si se mantenía oculta debajo de su ropa tres tallas más grande, tal vez el resto ignoraría por más tiempo lo que él sabía desde comienzos de primavera.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...