Gracias a Adori-san por el fanart que utilizo en este capítulo.
.
.
.
CAPITULO 45
EL RESCATE DE GAARA
Parte II.
.
.
―¡Fighto! ―sus muslos temblaban pero siguió corriendo con la voz gruesa de Gai Sensei animándola mientras corrían en hilera atrás de él―. ¡Fighto!
―¡Sí! ―replicó con fuerza, haciendo todo lo posible por mantenerse a la altura del resto, aunque era claro que era la que más esfuerzo estaba realizando para correr.
―¡Fighto! ―replicaba Lee manteniendo el ritmo del trote sin problema.
―¡Una vuelta más! ―exclamó Gai, sin parecer querer detener la marcha al agregar más distancia a recorrer―. ¡Hay demasiada juventud que rebosa en nosotros hoy! ¡No podemos desaprovecharla!
―¡Sí Gai Sensei! ―exclamó Lee atrás de él.
A Hinata le faltaba el aire, sudaba, su cuerpo ardía, sus pantorrillas quemaban. Todo en ella gritaba que se detuviera pero no lo hizo, obstinada en seguir a los demás. Hundida en nieve, los nuevos pesos que Gai sensei había puesto en ella realmente la estaban haciendo agonizar.
No obstante, seguía corriendo, paso a paso, aunque doliera y todo su cuerpo quisiera rendirse. No podía ser menos que ninguno de ellos. No podía ser menos que Naruto y Sasuke quienes estaban entrenando con todo su corazón para cumplir la promesa que los tres habían hecho.
Ya en el verano le había puesto algunos pesos en las pantorrilas mientras ella y Sasuke entrenaban junto al Equipo Gai debido a la ausencia de Kakashi sensei en la Aldea. Sin embargo, esa tarde Gai había aumentado el peso aduciendo que estaba lista para el verdadero desafío que tenía por delante.
Se sentían como dos yunques que la encadenaban al suelo y que ella debía arrastrar constantemente. Eran tan pesados. No estaba segura de cuánto era el peso que cada uno de esos pequeños sellos cargaba, pero fácilmente podrían haber sido montañas y ella una pequeña hormiga intentando arrastrarlas. ¿Tan débil seguía siendo? ¿Cómo podría cumplir su sueño de caminar junto a Naruto y Sasuke si no lograba superarse a sí misma con cada paso que daba?
No lo olvides, Hinata-san... ―la voz de Kakashi sensei apareció en su mente―... Quizás aún no puedas realizar ninjutsus tan escandalosos como los de Naruto, ni tengas la facilidad de aprender tan rápido como Sasuke, pero hay algo en ti que ninguno de ellos te supera, ni te superará...
―Mis ojos ―susurró, sintiendo en las palabras de Kakashi un constante deseo de superarse, de fortalecer esos ojos y ver más allá de lo que el resto ve.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...