El funeral del tercero se había efectuado el día anterior. Konoha seguía sintiéndose un tanto vacía sin él, sobre todo por el ambiente lúgubre que se podía percibir alrededor de todos. Por lo que Hinata había escuchado en los pasillos de la mansión Hyūga, no había un Hokage que liderara la Aldea y por lo mismo, ese tal Jiraiya sensei que había estado entrenando a Naruto estaba siendo considerado para el puesto.
Lamentablemente, desde el ataque a Konoha casi no había visto a sus compañeros de equipo. Recordar lo que había ocurrido ese día aun le resultaba un tanto doloroso, no sólo por la cantidad de muertos del ataque sino por la horrible situación de haberse visto enfrentada contra uno de sus compañeros.
Había sido dada de alta del hospital y Naruto la había ido a buscar para que fueran a ver el torneo juntos. Cuando llegaron, notaron a Sasuke reclinado contra la pared en la entrada de la galería, de brazos cruzados y completamente enfocado en la arena. Lo saludaron desde la distancia y lo llamaron para que se sentara con ellos. Al principio ambos creyeron que Sasuke los estaba ignorando a propósito, por lo cual luego de que Naruto se quejara unos buenos minutos de lo estúpido que era Sasuke, decidieron sentarse casi en la primera fila para observar los combates.
Hinata miró disimuladamente la forma en que varias chicas (incluyendo a Haruno-san) peleaban por llamar la atención de su compañero y sonrió pensando que la compañía de otras personas de su edad le hacía bien a Sasuke. Grande fue su sorpresa cuando éste dejó a las chicas que se reunían a su alrededor y fue a sentarse junto a Naruto en silencio. El chico lo miró con una mueca de disgusto y gruñó, Sasuke dejó escapar su habitual "Hmph" y se dio por entendido que los tres nuevamente estaban listos para continuar con sus misiones y entrenamientos futuros. Hinata sonrió y volteó el rostro para observar las peleas.
El torneo comenzó con la batalla entre Neji Hyūga y Kiba Inuzuka. Fue bastante corta. Todos se sorprendieron de las técnicas del chico Inuzuka pero al ser alguien que atacaba casi por completo a base de golpes directos, la defensa absoluta de Neji lo superó. Tanto Sasuke como Naruto observaron dicho combate en silencio y visiblemente molestos al darse cuenta lo espectacular de la técnica de los Hyūga. Cuando Akamaru, el perro de Kiba, cayó derrotado y Kiba se vio sin muchas más posibilidades de ataque, decidió rendirse y salió del estadio con el cachorrito en brazos. Hinata sintió mucha lástima por ambos. Su primo salió de la arena sin agradecer al público que lo vitoreaba, sólo dedicándole una mirada llena de odio hacia el lugar en que estaba sentado el líder del clan Hyūga, Hiashi, el padre de Hinata junto con su hermana menor Hanabi.
Luego vino el combate entre Kankuro y Shino. Sorpresivamente, el primero se retiró sin si quiera pisar la arena de combate. El público parecía bastante molesto por ello, pero se olvidaron cuando Shikamaru Nara y Temari entraron a la Arena y dieron un espectáculo bastante curioso. El primero tuvo la ventaja casi todo el combate e incluso logró capturar a la chica con su técnica de imitación de sombra. Cuando todo parecía a su favor, se terminó rindiendo alegando que seguir luchando era demasiado problemático. Los jonin sentados al lado de Hinata admiraron la cualidad de saber cuándo rendirse en batalla y la inteligencia de Shikamaru para haber logrado atrapar a su rival de esa forma.
La última batalla de esa ronda fue entre Gaara del desierto e Ino. Todos esperaban ver una masacre por parte del chico. Se susurraba por los pasillos lo fuerte que era y Naruto parecía más interesado en esa batalla que en cualquier otra. Ino había anunciado a todos que su táctica para ganar era utilizar el jutsu de remplazo de mente en Gaara y hacer que se rindiera.
Terrible fue la sorpresa cuando sólo a pocos segundos de haber comenzado, Ino hizo su movida y lo único que se escuchó fueron gritos de parte de la chica cayendo completamente inconsciente al suelo. Algo había salido mal cuando intentó realizar el cambio, algo había salido muy muy mal, pues sangraba de la boca y Gaara no se había movido si quiera un centímetro.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...