Capítulo 49 - El Yin y el Yang

2.3K 245 263
                                    

Muchas gracias a @ MikasaAckerman145 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a @ MikasaAckerman145 

Amo esta imagen que representa tanto al segundo Arco de mi fic. 
Lo dejaré por acá dedicándole este capítulo. 


.

.

.
CAPITULO 49

EL YIN Y EL YANG

.

.

.

Hinata despertó con el sonido de las voces que provenían del primer andar. Se sentó con cuidado sobre la cama y vio como la luz un tanto blanquecina entraba por la ventana. El día estaba bastante frío y experimentó el fresco en la punta de su nariz. Se preveía un invierno bastante helado aproximarse. Suspiró con el sonido intenso de la lluvia golpeando la ventana, algo bastante normal del otoño en Konoha.

Observó a su alrededor, asimilando los pequeños detalles de la habitación que Naruto ahora ocupaba. Podía percibir su aroma entre las sábanas así como pequeños detalles que denotaban su presencia ahí, desde algunos contenedores vacíos de Ramen, libros sobre cuidado de plantas junto a la cama, pergaminos en su escritorio y un gorro en forma de panda que reconoció con una sonrisa, pues solía usarlo al dormir cuando eran niños. ¿Aún lo hacía? La sonrisa se amplió, ya que Naruto parecía vivir en un mundo en donde su gentileza e inocencia no cambiaban. Era algo que admiraba en él, ya que sin importar lo fuerte que el mundo lo golpeaba continuamente, el seguía sonriendo como un niño, con esa pureza y alegría que hacía al corazón cantar. Definitivamente, cuando tuviese más tiempo, tendría que ir a ayudarle a limpiar. No deseaba que Sasuke-kun lo terminara regañando por el estado de ese cuarto.

Suspiró mientras se sentaba en el borde de la cama de Naruto, observando el velador. Sobre la madera encontró un par de revistas de Plantas y Hogar, con algunas hojas marcadas con post-it, como si estuviese especialmente interesado en algunos reportajes. A Hinata no le extrañaba del todo, pues la relación de Naruto con las plantas era algo que ella comprendía bien. Ambos habían crecido solos y a veces, era mucho más fácil entregar amor y cuidados a una planta que encontrarlo en un ser humano. Había un cierto sentido de compañía cuando plantabas, regabas y cuidabas de una planta, observándola crecer. Muchas veces, ella hablaba con las flores y helechos del invernadero cuando no tenía con quien hacerlo, un mecanismo que había creado para intentar superar su timidez, ya que no se sentía nerviosa o intimidada por ellas. Podía abrirles su corazón mientras imaginaba como éstas le hablaban de vuelta. Supuso que para Naruto, que había vivido en tanta soledad como ella, las plantas debieron cumplir un rol similar mientras crecía.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora