CAPÍTULO 24
TIEMPO DE CAMBIO๑
๑
๑
Para los que sienten soledad,
Los que creen que perdido estás.
Para los que están al borde del abismo.Para los que ya tocaron fondo
Y sienten que ya perdieron todo.
Para los suicidas que corren ya sin vidaCambia ya tus sueños nada más
Con el mismo cuerpo comenzar
Tiempo de cambiar
Tiempo de empezar๑
๑
๑
El camino de regreso a Konoha fue el viaje más silencioso que realizó el Equipo Siete. Kakashi de por sí no hablaba a menos que le preguntaran algo, Sasuke parecía en su propio mundo y Hinata ni si quiera despegaba los labios a no ser que le preguntara por comida, agua, o si podía revisar el camino con su byakugan.
Durante el recorrido de tres días se sintió extraña y sola. En más de una ocasión su mente divagó y se imaginó a sí misma sentada en su habitación prensando flores, comiendo rollos de canela, caminando bajo los árboles en verano, corriendo sobre el agua mientras entrenaba, cualquier cosa para mantenerse firme en su determinación de darle espacio a Sasuke y no hablarle a menos que él la buscara.
Necesitaba ese tiempo para sí mismo y ella se lo daría. Era uno de esos momentos en que su compañero de equipo requería aclarar sus pensamientos, sobrellevar su propia frustración y lidiar con ello. No iba a inmiscuirse en esa ocasión, no iba a invadir su espacio personal diciéndole cosas que él ya sabía y no quería escuchar de nuevo. Esto era algo que él debía solucionar por su cuenta, que tenía que hacer solo para así poder crecer. Habían estado tanto tiempo juntos, pero siempre que uno de los dos necesitaba dar el paso a la madurez el otro lo detenía.
Cuando intentó irse de la Aldea, Naruto y ella lo habían hecho recapacitar impidiéndoselo. Cuando Hinata intentó aprender ninjutsu médico, Sasuke la disuadió para que así pudiesen entrenar a diario. El día que Sasuke quiso entrar al torneo chunin con un tercer miembro suplente, Hinata se negó porque Naruto no estaba ahí.
Durante el transcurso de sus vidas como equipo, habían impedido de una u otra forma que el otro siguiera avanzando por su propio camino para que así pudiesen estar juntos. Esta vez no sería así. Ella no lo detendría, dejaría que tomara su propia decisión, su propia ruta y destino... aunque eso significara separarse definitivamente y no volverse a encontrar. Y al mismo tiempo, comenzaría a tomar sus propias decisiones que no tuviesen nada que ver con las de Sasuke, una vida que fuese sólo suya, en donde el Uchiha no tuviera influencia.
Necesitaba madurar. Necesitaba comportarse como una kunoichi, tal como Temari. Necesitaba endurecerse de una u otra forma aunque le quebrara el corazón hacerlo.
Aquello era parte de crecer, para dejar de ser niños y así poder tomar decisiones que los condujeran a alcanzar sus propios sueños. En ese momento sabía que la próxima vez que Itachi Uchiha apareciera frente a Sasuke, ella no interferiría. Dejaría que su compañero de equipo tuviese una cita con su destino, de lo contrario, estaría impidiéndole madurar. Dolía, tanto que esas tres noches lloró en silencio dentro de su saco de dormir, pero ese dolor la haría volverse fuerte y estar lista para cuando Sasuke volviera con ella como un hombre, no como un niño.
No intercambiaron palabras durante esos tres días de caminata, apenas compartieron una que otra mirada, ella de arrepentimiento, él de confusión y decepción. Sin embargo, cuando se daban cuenta que se observando volvían a enfocar su vista en frente, refugiándose en el silencio de los bosques del País del Fuego.
ESTÁS LEYENDO
Team Seven [Naruto Fanfic]
FanfictionEl Equipo 7 de Konoha está compuesto por Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Uchiha Sasuke. Una historia de como tres amigos se transforman lentamente en mucho más que eso. Longfic, amor lento. Cuatro arcos argumentales. NaruxHinaxSasu [[Premio Mejor F...