Capítulo 4 - San Valentín

5K 515 376
                                    



El verano quedó atrás a medida que pasaron los días. Cada semana se encontraban con una larga lista de misiones, cada una de ellas más inútil que la anterior. Cada vez que terminaban alguna estupidez había otra esperándolos. Tuvieron que hacer cosas tan ridículas como pasear mascotas, limpiar casas, pintar cercas, barrer las hojas de los árboles, ayudar a los granjeros a plantar arroz, llevar mensajes a los distintos señores feudales de País del Fuego y limpiar la basura en los alrededores de la Villa. Para ellos, que habían entrenado tantos años en la Academia, ser reducidos a ese tipo de trabajo era un tanto desmotivador.

Cuando por algún milagro no había una misión apropiada para genins como ellos, Kakashi comenzaba a entrenarlos con el tema de la manipulación del chakra. Naruto y Sasuke hicieron de ello una competencia, viendo quien podía llegar más arriba por la corteza de un árbol. Por su parte, Hinata sorprendió a todos cuando reveló que ella ya sabía manipular chakra, pues era el fundamento de la técnica secreta de su clan. Sasuke, molesto, le pidió ayuda para aprender a hacerlo, pero confusamente era Naruto quien recibía todos los consejos de parte de Hinata y era a él a quien la chica animaba cada vez que se caía del árbol.

Por algunos días, esta situación creó un cierto rencor por parte del chico pelinegro contra sus compañeros, jurándose a sí mismo que no iba a dejar que una Hyūga y el último de la clase lo superaran. Ya no entrenaba con Hinata muy a menudo, pues a pesar de que jamás acertaba sus golpes contra él, un simple roce o una mano muy cerca de su piel dejaba su cuerpo magullado y adolorido por días. Ese puño suave no era un juego. Sasuke se hacía una idea de lo fuerte que era ese tipo de taijutsu, considerando que Hinata apenas lo sabía utilizar.

A medida que pasaban los días y tanto Naruto como Sasuke se preocupaban exclusivamente en aprender a moldear su chakra de manera correcta, Hinata creyó que podía ser de ayuda para ellos si compartía todo su conocimiento y les enseñaba a manipular el chakra de la misma forma en que ella lo había aprendido. Pasó largas noches dándoles lecciones de cómo moldear chakra para poder utilizar técnicas o para poder caminar por cualquier superficie. Tanto Sasuke como Naruto se sintieron muy frustrados cuando la vieron caminar encima del agua del río como si fuera cualquier cosa cuando ellos ni si quiera podían moldear suficiente chakra para adherirse a la corteza de los árboles.

―No se preocupen por esto ―les dijo Hinata con una sonrisa tímida―. No es tan difícil cuando se tiene práctica.

Y antes de que cualquiera se diera cuenta por estar tan absortos en su entrenamiento, llegó el día tan odiado por los chicos de Konoha y amado por las jóvenes: San Valentín.

Cada vez que Naruto y Sasuke caminaban en dirección a la mansión Hyūga para ir por Hinata podían percatarse que a través de las calles de Konoha, en los negocios, los árboles, las luces, los aparadores y todo el comercio en general, se palpitaba el ambiente del amor. Las parejas caminaban por doquier sujetos de sus manos, la florería de los Yamanaka estaba llena de hermosos arreglos con corazones y osos de felpa, la chocolatería rebosaba de chicas haciendo fila para comprar sus moldes y productos para formar bombones rellenos de amor.

Sasuke era el que más sufría al acercarse la temida fecha, pues cada vez que pasaba por algún sitio en donde hubiesen chicas de su edad parecía causar una especie de sensación y alboroto. A Naruto le parecía de lo más molesto y apretaba el puño preguntándose por qué ese idiota recibía tanta atención cuando nadie en la Aldea parecía saber ni si quiera su nombre.

La tradición de San Valentin en Konoha era que las chicas les regalaran chocolates a los chicos ese día. Aunque, para ser sinceros, todos los demás negociantes se aprovechaban de la fecha y agregaban a sus productos cualquier cosa que tuviera forma de corazón. Hasta Naruto se sintió irritado cuando fue a comer a Ichiraku y le dieron un tazón de ramen con el naruto cortado como un pequeño corazón blanco con rosa.

Team Seven [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora