MARATÓN 2|5 capítulos
○●○●○●○●○●○●○●○●○
Un día más y los recuerdos me atormentan como una lluvia de rayos que golpean fuertemente mi cabeza. Quiero despertar de una vez y dejar de ver lo mismo de siempre: recuerdos borrosos y fragmentos sin sentido.
Desperté de un salto. Por suerte, no sudaba y tampoco me sentía mal ¿Ya me estaré acostumbrando? Sea como sea no quiero hacerlo, quiero que me dejen dormir en paz.
Más que nunca, estoy dispuesta a contarle todo a Newt, quizá descargarme me haga bien.
Para mis desgracia no volvería a correr dentro del laberinto hasta dentro de unos 3 o 4 días más, y eso me agobiaba. Por más que tuviera sus peligros, extrañaba mucho correr y descargar esa energía diaria. Y más si se trataba de estar junto al rubio y a Minho, que- a pesar de que a veces solo escupía sarcasmo puro - era un gran amigo con el que contaba y quería mucho. Aunque a Newt le gustaba que me quedara en el Área segura, le parecía mejor desde que picaron a Ben en pleno día.
Nos encontrábamos almorzando todos, menos- como era costumbre- los corredores. Y yo estaba ahí, sentada entre Chuck y el novato, que se reía de las ocurrencias del pequeño. No estaba prestando atención para nada, por estar pensando en el rubio y en los distanciados que hemos estado. Ya ni siquiera me daba el beso en la frente de "Buenas Noches" o "Buenos Días".
¿Y si ya no me quería?
- ¿Que sucede?- Thomas me sacó de mis pensamientos.
- Nada de gran importancia Tom.
- ¡Ay "Tom"! Me huele a corazoncitos y amor por aquí- dijo en tono burlón Chuck.
Estaba a punto de decirle que a mí solo me interesaba Newt pero Thomas se adelantó a decir:
-Ojalá fuera así- dijo mirándome de arriba a abajo.
Abrí los ojos como platos ante el comentario y como una garlopa estúpida hizo que me ruborizara.
- Oye Tommy, yo estoy con...
LA ALARMA.
Así es, la alarma estaba sonando haciendo a todos sobresaltarse.
-¿¡Que shuck...?!- ví como Gally pasaba corriendo en dirección hacia la caja de metal.
Fue el primero en llegar, mientras el resto se unía a él. Yo me quedé helada. ¡Se suponía que hoy no debería subir!
Creo que fui la última en llegar, hasta Tom había llegado antes que yo. Me quedé atrás del todo, solo porque todos estaban prácticamente encima de la caja tratando de ver.
- ¿Que hay Gally?
-¿Es un novato?
-¿Que hay dentro? ¡Dinos!
- No puedo ver, ¿Que hay?
Todos preguntaban desesperados y ansiosos. Eran peores que un par de viejas garlopas contándose chismes.
Gally dijo algo que no se alcanzó a escuchar desde el fondo, pero los que estaban delante mío me miraron pálidos. Los miré extrañada.
-¿Que sucede? ¿Por qué me miran así?
-¿Porque no lo ves por ti misma? - dijo Sartén, el cocinero tenía la boca abierta.
Me arrimé al borde de la caja, ya que todos se abrieron paso.
No lo podía creer.
-Es una chica Ariana, pareces que ya no eres la única dama aquí- dijo Alby de brazos cruzados. Su expresión no podía hacerme visible saber si era una broma, sarcasmo o hablaba en serio.
-¡Esperen!- alertó Gally- No solo eso. Hay una nota.
Una nueva oleada de murmullos y preguntas se desató entre los habitantes.
-¡¡¡SHHH!!!- calló Alby poniendo orden- Cierren la boca shanks. ¿Que dice Gally?
Todos quedaron en silencio. Gally le sacó de la mano el papel a la chica desvanecida, desdobló el papel y leyó primero para sí mismo. Pareció quedar unos segundos en shock y luego se pasó la mano por su pelo corto rubio, con expresión confusa y preocupada.
Hasta que leyó:
- "Ella es la última...- hecho una mirada a los habitantes y terminó la frase- DE TODOS."
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADA
FanfictionYa es tiempo de buscar respuestas, porque "CRUEL ES BUENO", no es una. Fanfic creado originalmente por mí y basado en la novela y personajes de "The Maze Runner" de James Dashner (excepto algunos).