Preguntas y respuestas: ★Capítulo extra★

8.9K 384 187
                                    

Antes de comenzar, gracias a todas por su apoyo y por preguntar♥

¡¡¡Las adoro!!!

1.HappySunnyFlowersx

Para Ariana:

¿¡Por qué carajo no te quitaste?! Y lo peor de todo... ¿¡Por qué gritaste Thomas?!

Ariana: ¡En mi defensa, si quise hacerlo! Pero Newt entró antes de que lo apartara yo misma.

No lo sé, estaba tan confundida, y me siento una miertera al haber dicho eso. Ahora todo esta peor... no quiero hablar sobre eso.

Gally: Pero lo hiciste, shank...

Ariana: ¡¡¡Cierra la boca Gally!!! Si a ti no te han preguntado nada no es mi problema.

Gally: Me habían hablado de tu carácter...

*Gally se va ofendido*

2. lamejor_

Para escritora:

¿Cuántos años tienes?

Yo: Tengo 15 años y los cum...

Sartén: Según Chuck aparento tener 16. Pero creo que soy el mayor de todos en el Área. ¡Ésta mañana he descubierto que me ha crecido mi primer vello en el rostro!

Gally: Claro que no eres el mayor, shank. ¿Ves éstos chiquitos? Mis brazos aumentan de tamaño cada semana gracias a mi trabajo como encargado de los constructores. Es obvio que el mayor aquí, soy yo.

Yo: *me cubro el rostro con las manos* ¡Callense por favor!

Sartén: Pff, si claro. Estás así gracias a mí, yo te cocino el excelente estofado.

Gally: Soy mas alto y fuerte que tú...

Sartén: Y yo tengo barb...

Yo: ¡¡¡BASTA!!! La pregunta es para mí. ¡Váyanse ahora!

*Sartén y Gally se van*

Yo: Cumplí 15 el año pasado (2014)

3.Lu_Shinie

Para escritora:

¿Qué es lo que más quieres en el mundo?

Yo: Mmm, quiero tantas cosas. Por ejemplo: conocer a Thomas Brodie-Sangster, casarme con Thomas Brodie Sangster, ser amante de Ki Hong Lee y novia de Dylan O'brien.

Dudo que pueda pasar algún día, pero lo último que se pierde es la fe ;)

Ah, y quiero que llegue julio para irme a Disney por mis 15. Nos vamos en julio porque la empresa con la que voy, viaja en ese tiempo ya que en EEUU es primavera o verano, no me acuerdo), luego de Disney, paso unos días en las Bahamas. Lo mejor es que voy junto con todas mis amigas!!!♥

4. IrisGrandeSangster

Para escritora:

¿Te gusta más Newt o Thomas Sangster? ¿Harás temporadas conforme van los libros?
¡Saludos desde México, ciudad Hermosillo! Besos.

Yo: Es la pregunta más complicada de todas... Amo a los dos.

Thomas encarna el papel de Newt, sin él no hay Newt en las películas.

Pero cuando leía la saga de TMR (antes de que saliera la primera peli) me lo imaginaba tal cual el libro describe.

Amo como el personaje de Newt en los libros, en la película protagonizado por Sangster y a al rubio más hermoso de todos tanto fuera como dentro del mundo del cine♥

Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora