Capítulo 6: Te quiero.

22.7K 1.3K 1.1K
                                    

Pasaron alrededor de dos o tres semanas desde mi llegada al claro y desde ese día en el arroyo con Newt.

Desde ese día habíamos decidido salir del interior del bosque y comenzar a construir más cerca de la caja o en el centro del área.

En poco tiempo habíamos talado algunos árboles y hecho un amplio techo de madera sostenidos por postes del mismo material para proteger las camas de la lluvia y cosas así. Todas las instalaciones estaban echas de madera, ya que era el único recurso que teníamos a nuestro alcance. También construimos un baño y un galpón grande para resguardar a los futuros habitantes -y a nosotros dos incluidos- de las tormentas y todo eso. Hace dos días habíamos comenzado a construir la cocina, donde prepararíamos nuestra comida y donde la almacenaríamos.

En todo este tiempo, Newt y yo hemos tenido algunos roces como aquella vez junto al arroyo, pero no habíamos llegado al "beso". Debo admitir que Newt me atrae, y mucho.

Luego de madrugar y seguir con la cocina, ambos decidimos darnos un descanso- casi al mediodía- de nuestro trabajo y comer algo.

- Sabes, no he podido ver mi reflejo desde que desperté en la jaula- dije mientras devoraba mi manzana.

- Ajá... ¿Y?- Rodeé los ojos ante su desinterés y Newt notó eso, entonces me puso más atención- Perdón Ari, ¿A qué quieres llegar?

Sonreí como una garlopa enamorada, amaba esos pequeños gestos de ternura y atención que tenía hacia mí.

- Pues, quisiera saber como soy.

-Mmm... muy tierna, inteligente y no eres la típica chica delicada, si tienes que "ensuciarte las manos" lo haces y...

Reí y él me miró serio en silencio como diciendo "¿Qué es gracioso?"

-No me entendiste, me refería a mi forma de ser físicamente.Aunque gracias por los cumplidos- reí- No he podido ver mi propio reflejo. Sé que mi cabello es de color morocho claro, puedo estimar mi altura y peso porque puedo ver eso. No puedo ver mi cara... ¿Cómo soy? ¿Tan fea como un penitente?

Ambos reímos un rato hasta que el silencio se hizo lugar entre nosotros. Newt me miró un poco y yo a él.

- Lo verás por ti misma- me sujetó de la mano y me llevó a un lugar difícil de encontrar si no sabes de él y no conoces el lugar.

Pero habíamos ido tantas veces que ya sabía perfectamente hacía donde quería ir el rubio.

Bien, acercate con cuidado- dijo Newt tomándome por la cintura para asegurar que no me caiga hacia abajo.
He venido tantas veces y nunca se me cruzó por mi cabeza mirarme en el agua. Que idiota soy.

Estábamos en el arroyo. Me acerqué con cuidado y antes de determe bien a verme a mi misma, Newt dijo:

- Me pediste que te lo dijera, pero quiero que a la vez puedas verte- hizo una pausa- Antes de que empieces a encontrar los "defectos" que no tienes. Empezaré por decir que tienes unas mejillas perfectas y me encanta decirte cosas que hagan que se pongan rojas como un tomate... como ahora- se reía, me había sonrojado y miré hacia otro lado- Espera, sigue mirándote- le hice caso y miré al agua con mi reflejo en él y al chico rubio detrás de mí- ¿Haz notado que tienes algunas pecas? Me gustan mucho, como el resto de ti- me sonrió graciosamente y yo no pude evitar sonrojarme más aún.

- Es verdad, no las había visto- miraba con atención.

Él prosiguió.

- Tu nariz es pequeña pero linda y tierna, me gusta cuando la arrugas en señal de enojo- reímos- Tus ojos son de un lindo color pardo muy claros.

Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora