Ariana encontró a Newt en el piso en estado de inconsciencia y pidió ayuda.
Sus lágrimas corrían por sus mejillas mientras veía toda esa sangre alrededor de él.Uno de sus salvadores, cargó a Newt en el trayecto hacia el Berg que los esperaba afuera de las instalaciones de C.R.U.E.L.
Thomas y el resto fueron sometidos a las órdenes de unos completos extraños.Al salir, un sol extremadamente caliente golpeó sus rostros. El aire era terriblemente pesado y se hacía irrespirable para ellos. Los Habitantes se sorprendieron al ver que las imágenes que Janson les había mostrado del mundo no eran una mentira. Estaban en un desierto.
Sobre Thomas se arrojó mujer repleta de infecciones y llagas en su piel, con deformaciones en su cuerpo y con la apariencia de estar totalmente fuera de sus casillas.
- ¡Vas a salvarnos!- gritó mientras lo sujetaba del cuello de su camiseta- ¡Viniste para salvarnos!
Uno de aquellos hombres vestidos de negro, la apartó de Thomas, tomándola por el cuello. Sin decir nada, sacó un cuchillo para degollarla y luego dejarla sin vida sobre la arena.
Thomas se quedó atónito.
Todos terminaron de subir y el Berg encendió los motores.
Ariana se mantuvo al lado de Newt todo el tiempo. Acariciaba sus mejillas con suavidad, mientras observaba con detenimiento cada una de sus heridas. El muchacho estaba aún inconsciente, pero estaba vivo.
- No te preocupes- le hablo una de las mujeres que los habían salvado- Él va a sobrevivir.
Ariana le sonrió y volvió su vista al rubio.
Brenda, que había permanecido al lado de Minho todo el tiempo, pareció notar una ausencia extraña.
- Hey- todos la miraron- ¿y Chuck?
Los Habitantes se miraron entre ellos para encontrarlo.
Thomas comenzó a llorar sin poder retenerlo más.
Minho abrazó a Brenda,tratando de apaciguar su llanto. Ariana parecía no creerlo. Sartén y Winston bajaron la cabeza para ocultar su tristeza.Cuando todos se calmaron, el mismo tipo que había degollado a aquella mujer que se había tirado sobre Thomas les habló.
- Mi nombre es Wayne- les dijo-, y están a salvo ahora. Todo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADA
FanfictionYa es tiempo de buscar respuestas, porque "CRUEL ES BUENO", no es una. Fanfic creado originalmente por mí y basado en la novela y personajes de "The Maze Runner" de James Dashner (excepto algunos).