El tal Newt se sentó a mi lado, con la mirada perdida, al igual que yo. Mis ojos se pusieron vidriosos nuevamente y otra vez habían lágrimas recorriendo mi rostro. Lágrimas cargadas de angustia, miedo, rabia. ¿Por qué me tocaba vivir eso? No sabía si el chico se había dado cuenta de que estaba llorando, trataba de hacerlo silenciosamente. Estaba mirando hacía otro lado para que no me viera.
- Es normal- me volteé para verle la cara.
-¿Que cosa?- pregunté secándome las lágrimas disimuladamente.
-Llorar- dijo con la vista perdida en la nada- Yo también lo hice cuando llegué y me encontré realmente solo, hace exactamente un mes. Estuve contando cada día.
No sabía que decir, lo miré perpleja.
-También es normal que no recuerdes tu nombre- prosiguió- Yo tampoco lo recordaba, hasta uno o dos días después- fijó sus ojos en los míos.
Casi me sonrojé, pero aparte nuestras miradas y miré hacia adelante. No se me ocurría nada más que decir.
-¿Recordaste algo más aparte de tu nombre? ¿Tu apellido o algo así? ¿Cualquier cosa?- pregunté con nerviosismo en mi voz.
-Nada de mi pasado, excepto eso- dijo- eso, y las extrañas palabras con las que te hablé, y tu a mí.
Sabía que se refería a esas palabras con que lo insulté..." garlopo, miertero..." la lista seguía.
¿Y esas de dónde salieron?- pregunté haciendo referencia a las palabras-Yo solo las dije, brotaron de mi mente como si nada y salieron por mi boca.
-Lo mismo me pasó- me miró extrañado.
-Tengo frío- cambié de tema, ya no quería hablar de eso.
-Ven- se incorporó y me extendió la mano.
Nuevamente acepté y caminamos por el espeso y túpido bosque. Ya había oscurecido y la noche hizo su presencia, daba miedo estar en el bosque de noche. Me llevó a un lugar donde había una especie de tela amarrada entre dos árboles transformándose en una hamaca donde se podía dormir.
Sacó otro trozo de la misma tela y en unos minutos tenía un lugar cómodo donde dormir. Me acosté, después de haberle dado las gracias a Newt...con un beso en la mejilla.
¿Porque hice eso? , pensé, un segundo después de haberlo hecho. Bajé la mirada y no pude evitar que mi rostro se ruborizara. Newt levantó mi mentón con su mano suave y cálida y me dirigió una sonrisa de lado.Luego se alejó, se acostó y se arropó con su cobija. Hice lo mismo pero no lograba conciliar el sueño.
Newt, que hasta ese momento había mantenido los ojos cerrados, abrió un ojo y observó como daba vueltas incomodamente en mi cama.
- Tranquila, estás a salvo aquí, no pasará nada- trató de aliviarme- Duerme, mañana te daré un recorrido por el claro.
Pude oír ruidos de piedra en movimiento, un sonido que me hizo recordar el momento en que estaba tirada en el suelo por causa de Newt y las puertas se habían cerrado. Ahora que lo recordaba, no le había preguntado el porque de lo que hizo.
Me dí vuelta para mirarlo y preguntarle, pero estaba profundamente dormido.
Probablemente esté en el séptimo sueño, pensé y luego sonreí.Me quedé pensando en todo lo sucedido; desde la caja, hasta el área, del área a las puertas, de las puertas a Newt y su persecución y de eso, en nuestra conversación. Al final solté un último suspiro y todo se volvió negro y calmo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADA
FanfictionYa es tiempo de buscar respuestas, porque "CRUEL ES BUENO", no es una. Fanfic creado originalmente por mí y basado en la novela y personajes de "The Maze Runner" de James Dashner (excepto algunos).