* Narra Newt *
"Recluta A5, es hora de intervenirlo en la cámara."
No reconozco la voz, pero sé que suena distante. Intuyo que le pertenece a una mujer.
Me veo acostado en una camilla, rodeado de lo que parecen doctores. Thomas está a mi lado.
"Todo estará bien. Lo prometo, hermano."
¿Hermano?
No supe descifrar si me había llamado de esa manera porque lo decía con afecto o porque la misma sangre corría por nuestras venas.
Sin esperarlo, sentí un dolor agudo y punzante que desvaneció mi mente al instante.
No veía nada, solo negro. Oía ruidos de máquinas en funcionamiento.
Por alguna razón, ya no quería estar ahí, ni hacer lo que fuese que estuviera planeando.
Pero era tarde.
Sentí mis pulmones con una gran dificultad para respirar, como si todo el oxígeno del mundo se hubiera acabado.
Luego todo fue confuso.
Abrí mis ojos en una milésima de segundo y comenzaron a moverse en todas direcciones. Podía sentir el pánico.
Mis pulmones no funcionaban.
Y fue entonces cuando caí en la cuenta de que mi piel tocaba algo húmedo y muy frío.
Agua.
Estaba encerrado en una especie de cápsula lo suficientemente grande como para que una persona entrara allí. Y ahora yo estaba ocupando ese lugar.
Comencé a gritar y no me importaba ahogarme, ya me consideraba hombre muerto.
No emitía sonido alguno más allá de el vidrio que me separaba del exterior.
Pero ví a alguien allá afuera de esa cápsula, mirándome.
Enfoqué mi vista...no era sólo uno, sino, dos.
Ben y Alby.
Vestidos de blanco.
Con sus rostros inexpresivos.
Observándome casi sin parpadear.
Ya no podía retener el poco aire que quedaba en mis pulmones ni un segundo más.
Cerré los ojos, dejándome llevar.
Alguien dijo algo dentro de mi cabeza:
"CRUEL ES BUENO."Mi respiración era extremadamente agitada, como si no pudiera hacer correr el oxígeno hacia mis pulmones.
Había olvidado que Ariana había pasado la noche entera conmigo acompañándome, y ahora se había despertado igual de exaltada que yo por mi culpa.- ¡Newt! ¡Newt! ¿Qué ocurre?- tocó suavemente mi brazo tratando de calmarme.
Y así lo hice en cuestión de segundos.
- Sólo fue un mal sueño- mi boca jadeó con suavidad.
Sí, sólo un mal sueño, me repetí. O eso espero...
8.
Ví a Ariana sentir lo mismo que yo. Esa horrible presión que parecía querer destrozar nuestras cabezas.
El eco remarcaba el número 8 una y otra vez, hasta desvanecerse en el fondo de mi mente en segundos.- Ésto empieza a preocuparme- Ariana se masajeó lentamente la sien- Me siento débil.
- No creo que sea nada... importante.
La hora que mi reloj marcaba, indicaba que era hora de levantarnos.
- Se hace tarde para la Asamblea, vamos.
Traté de mantenerme de pie. Ariana tuvo que ayudarme en un principio, luego pude hacerlo yo mismo por mi cuenta.
Salí cojeando de la enfermería, intentando acostumbrarme a aquella incomodidad en mi pierna. Me dolía muchísimo, pero traté de disimularlo como pude. No quería que anden por ahí compadeciendo a mi persona.
Me pregunté si me acostumbraría alguna vez. Bueno, debería hacerlo, por qué lo padecería el resto de mi vida.Convoqué una asamblea, y en poco tiempo, todos estaban allí. Realmente no sé de dónde había sacado el coraje para verles las caras a todos después de mi inútil intento de...
- ¡Cierren la boca!- el grito de Minho me sacó de mis pensamientos.
Todos se callaron y decidí comenzar.
Antes, miré a Ariana, quién me dió una sencilla sonrisa de lado para demostrarme su apoyo, aunque estaba apenada por mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADA
FanfictionYa es tiempo de buscar respuestas, porque "CRUEL ES BUENO", no es una. Fanfic creado originalmente por mí y basado en la novela y personajes de "The Maze Runner" de James Dashner (excepto algunos).