Capítulo 13: Confieso que...

13.2K 1K 183
                                    

MARATÓN 4|5 capítulos

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

* Narra Newt *

- Alby, acercate.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué han vuelto? Es temprano aún- dijo el subjefe.

Le conté lo que encontramos junto con Minho en el recorrido de la mañana.

-¿¡Como que un...?!- bajó la voz cuando notó que estaba gritando- ¿¡Como que un Penitente?!- susurró, asegurándose con la vista de que nadie lo había escuchado.

-Sí, y muerto- añadí en tono normal- Quería que te encargaras tú junto con Minho sobre el tema. La verdad, hoy no he estado sintiéndome muy bien.

-¿ Estás bien? ¿Qué te sucede?- preguntó Alby.

- Sí, sólo que anoche he tenido dolores de cabeza y de estómago. Y justamente por eso, tampoco he dormido y me siento débil y muy cansado.

-Descansa hermano- me tomó del hombro- Saldré enseguida, iré a prepararme. Ve a la enfermería para que los Docs te revisen. Quizá fue la comida de Sartén- sonrió ampliamente.

Dicho esto, se retiró corriendo hacia la sala de mapas, donde se hallaba la ropa de corredor: Remeras de corredor, pantalones de corredor, zapatillas de corredor... y hasta tenían calzones especiales de corredor.

Aún así, tenía que quedarme si Alby iba. Siempre tiene que estar el primer o segundo líder presente en el Área por si se presentan inconvenientes.

La verdad me sentía mal conmigo mismo por mentirle a Alby. Yo estaba en perfectas condiciones, sólo quería descansar.

Pero mi principal razón fue Ariana. Escuché decir a Zart que Thomas y Ariana pasaban muchos tiempo juntos y no sólo por que ella debía cuidar de él.

¿Que si volvieron los celos?

Sí.

- Hola mi hermosa Ariana- la sujeté por la cintura y le deposité un beso en la mejilla derecha.

Ella se dió vuelta y me fundió en un abrazo con fuerza, de esos que tanto extrañaba y que sólo ella podía darme.

Cuando nos separamos, me hizo sonreír como un shank enamorado. Pero que más da, me gustaba sentirme enamorado a su lado.

Luego pareció recordar algo y su rostro careció de expresión alguna de felicidad.

-Tenemos que hablar Newt.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Estábamos en una de las pequeñas salas de la enfermería, justamente en la que se encontraba la chica aún desvanecida.

- Y esos sueños, me han estado atormentando desde hace varias noches atrás- finalizó Ariana después de un rato.

Me había contando que tenía sueños extraños... igual que los míos. Exactamente iguales. ¿Debería contárselo? Bueno, si ella a confiado solamente en mí, supongo que debo hacer lo mismo.

Se los conté. Permanecimos en silencio.

-¿Ésto es normal?- dijo y la miré con confusión.

-¿Qué quieres decir?- pregunté.

- Soñar estas cosas... ¿O solamente nos sucede a nosotros? Porque es obvio que nada de esto es normal. Quiero decir, estamos encerrados entre cuatro paredes que están rodeadas por un laberinto con criaturas artificiales mecánicas y nuestras mentes en blanco. ESO no es normal. ¿Que clase de vida es ésta?

- Nuestras vidas fueron arrebatadas, no sabemos porqué y por quién. Pero no te preocupes - la envolví en un abrazo- nos tenemos el uno al otro y eso es lo que importa.

Ella me abrazó con fuerza, mientras su rostro se perdía en mi cuello.

Cuando nos separamos, me miró a los ojos. Con esos ojos pardos que me hacían perder la razón.

-Una cosa más Newt- dijo mientras terminaba de abrazarme- Tal vez no te lo he dicho y no te lo dejado claro.

- ¿Qué sucede?

Entrelazó mis manos en mi cuello y sentía como me decía en un leve susurro al oído:

- Estoy completamente enamorada de ti.

Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora