Premios MRA

3.6K 120 6
                                    

¡Estoy de vuelta!

Sepan que no, no estoy muerta y tampoco me tragó la tierra.
El año pasado era mi último año de secundaria y decidí enfocarme en mis estudios. Así que no sólo vengo con la noticia de que voy a retomar la segunda temporada de la novela (busquen en mi perfil quiénes no la estén leyendo todavía), sino que también vengo con la excelente noticia de que está novela (primera y segunda temporada) están participando de los Premios Maze Runner Awards (MRA).
Estoy muy contenta y emocionada ya que es la primera vez que participo en un concurso y también soy juez en una de las categorías.

Este aviso va para aquellos escritores y escritoras que tienen una novela o fanfiction, one shots, etc. sobre The Maze Runner. Se necesitan concursantes y jueces responsables y ¡hay increíbles premios en juego!

• INFORMACIÓN:

- ¿Quién organiza?
mazerunner_awards

- ¿Dónde debo buscar?
En su perfil. Está publicado como "Premios MRA", ¡lean allí para enterarse de los términos y condiciones para participar!

- ¿Quiénes pueden participar?
Cualquier usuario que tenga una historia publicada en base al mundo de James Dashner.

- ¿Quiénes pueden ser jueces?
Cualquier usuario que sea responsable para estar disponible y evaluar cuando la cuenta mazerunner_awards le notifique.

¡IMPORTANTE!
No se tiene en cuenta la popularidad de la historia (cantidad de leídas, votos o comentarios). Aquí sólo se evalúa la originalidad :)

Si deciden participar, ¡corran a inscribirse y mucha a suerte a cada participante!

PD: Estén atentos se viene un nuevo capítulo en la segunda temporada de Quedate Conmigo (después de meses sin actualizar). ¡Comentá si tienes ganas de leerlo ya!

Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora