Capítulo 24: Lo siento.

10.3K 592 224
                                    

* Narra Ariana *

Abrí los ojos con lentitud, gozando el placer de haber dormido tantas horas tranquilamente...o de al menos, haber tenido la suerte de poder volver a dormir una noche más de mi vida.

Estiré un poco mis piernas y siento como me queman. Me duelen mucho, señal del gran esfuerzo que exigí en ellas el día anterior.

Sin limitarme a hacer muecas, me levanté de una buena vez. El descanso por varias horas me había dejado casi como nueva.

La luz del día me enceguece mientras camino por las camas de los demás.

Buscó la hamaca de los chicos con la vista, y al divisarlos, no logro sentir otra cosa que no sea felicidad de que ellos también estén bien.

La hamaca más cercana a la mía, era la de Newt, quién dormía tranquilamente con el típico rostro angelical que lo identifica.

Luego estaba la cama de Thomas, éste se movía dormido de vez en cuando o se desparramaba por toda su hamaca.

Casi en las últimas camas estaba Minho... bueno, Minho roncaba como una bestia o hablaba idioteces soñando con sus calzones plateados de corredor.

Me mordí el labio inferior para no reírme y despertarlos.

A pesar de la situación entre Newt, Thomas y yo, sonreí al verlos a los tres soñando, luego de el agotador día que tuvimos ayer.

Mi estómago rugía pidiendo algo que devorar, así que no tardé en encaminarme hacia la cocina de Sartén.

Volví por mi camino, cuando veo la cama de Brenda vacía.

Shuck, soy una miertera si no lo hago...

Me acerqué a la cocina para tomar una fruta y escogí un durazno.

- ¿Mejor, shank?- me dijo Sartén apareciendo de la nada.

- ¡Sartén! Garlopo, casi me matas del susto. ¿Qué haces aquí?

- Es mi lugar... la cocina- dijo algo obvio.

- Claro, perdona, no me di cuenta.

- Buena esa, entonces... ¿Te has recuperado?

- Oh sí, hace rato no disfrutaba tanto dormir- bromeé.

- Me alegro por ti. ¿Los mierteros aún duermen, cierto?

- Sí. Oye... ¿haz visto a la nueva novata?

- ¿Brenda? Sí. Despertó hace como una hora, también estuvo por aquí por algo para desayunar.

- ¿Y dónde está ahora?

- Allá arriba- señaló al piso más alto del mirador.

-Buena esa, gracias. Suerte con tu estofado.

- Gracias, shank.

Subí lo más rápido que pude, aunque en realidad, no quería hacerlo.

Ella se sobresaltó cuando abrí la puerta que se encontraba en el piso.

- Me asustaste- dijo.

- Lo siento.

- Descuida.

Dudé en hablar, pero lo hice.

- Sabía que estarías aquí.

- Lo sé, me gusta mirar el Área por completo. También me gusta venir aquí a pensar.

Ambas quedamos en silencio, aunque sentía un poco más de calidez en la conversación que llevábamos.

- Aún duermen- continúe.

Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora