* Narra Ariana *
-¡¡¡Hey shanks!!! - gritó una voz que reconocí como la del pequeño Chuck- ¡¡¡Arriba noviecitos garlopos!!!
No pude evitar esbozar una leve sonrisa al escuchar la palabra "noviecitos". Mantenía los ojos cerrados, pero escuchaba con atención.
- Ahora no Chuckie- dijo Newt con un tono algo molesto y volvió a dormir.
- ¡Oh vamos! Las puertas están por abrirse en cualquier instante, ¿Y ustedes quieren dormir abrazados hasta tarde?
Entonces supe que Chuck no nos despertaba sin razón alguna. Lo decía por lo ocurrido el día anterior.
Entonces la tristeza me invadió otra vez en el pecho, porque Chuck estaba ilusionado por mi culpa y yo sabía cual era la verdadera realidad.
Me levanté y tuve que sacudir, junto con Chuck, el cuerpo de Newt para que terminara de despertar.
- Newt, arriba... lo de ayer, ¿Recuerdas?- le dirigí una mirada vacía.
El rubio al principio me miró con ojos adormilados y extrañados a la vez. Pero cuando pareció entender, abrió completamente los ojos y no se vió un rastro más de sueño alguno en él.
Caminamos los tres juntos hacia las puertas, aunque Chuck iba a paso rápido y entusiasta.
- ¡Rápido, ya se están por abrirse!- dijo sonriendo.
- Chuckie, entiende que ellos no van a vol...- le dí un codazo bruscamente y lo miré en señal de que se callara.
- Dejalo, él tiene esperanzas, así que cierra tu bocota y camina.
Newt puso los ojos en blanco.
- Tiene que saber lo que realmente pasará...- dijo el rubio casi en un susurro.
Hoy correspondían que las puertas del oeste se abrieran, así que hacia allí nos dirigimos. Cuando nos estábamos acercando, pude ver a varios de lo Habitantes esperando el regreso de Alby, Minho y Thomas.
- ¿Qué están esperando estos shanks? Tienen que entender que no sobrevivirán. Cómo los demás que ya pasaron por esto- me espetó Newt algo molesto.
- Por lo menos ellos tienen fe en ellos tres- lo fulminé con la mirada y me fui junto a Chuck para esperar.
Unos estaban caminando de aquí para allá bastantes nerviosos. Algunos tenían su espalda apoyada en los muros, pensando. Y otros simplemente sólo estaban sentados sobre el césped esperando.
- Ari- Newt se puso a mi lado y me sujetó suavemente del brazo- lo siento, ¿Sí?. Es que no quiero hacerme ilusiones yo mismo. Tengo miedo a que sea cómo todas las otras veces y que me duela aceptarlo. Soy el líder y debo mostrarme como si fuera el fuerte aquí, sino, todo sería un caos... ya sabes.
- Descuida Newt, todo estará bien. Pero no trates de arruinar las expectativas de todos nosotros. Y si te sientes mal, ya sabes que me tienes a mí para todo- tomé su mano y entrelazamos nuestros dedos.
- Te amo- susurró acercándose más bien a mi cuello.
- Yo igual. Pero no es el lugar ni el momento. Comportate líder- dije ésta última oración en forma de burla.
El me golpeó suavemente la mano y yo reí.
- Sabes, después de comprobar si vuelven o no, hay que hacer una asamblea para decidir quién ocupará los cargos de Alby y Minho, si es que éstos no regresan- le sugerí.
- Estaba pensando en ti para ocupar el lugar de Minho.
- ¿¡De verdad!? No se si pueda hacerlo, es una responsabilidad muy grand...
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo 《Newt》 1° TEMPORADA
FanfictionYa es tiempo de buscar respuestas, porque "CRUEL ES BUENO", no es una. Fanfic creado originalmente por mí y basado en la novela y personajes de "The Maze Runner" de James Dashner (excepto algunos).