Cinco había regresado a la departamento de Elliott, donde Diego y Lila seguían. Les empezó a contar sobre que encontró a Vanya, mientras Lila revisaba la herida de Número Dos, donde solo se veía una cicatriz gracias a la ayuda de ______________.
—¿La dejaste ir? —dijo Diego.
—Vanya tiene mucho que procesar. Cambiara de opinión. Lo sé —respondió caminando de un lado a otro.
—¿Y los tipos que la perseguían?
—¿Los suecos?
—Sí. ¿Irán a buscarla? —preguntó mientras Elliott le daba a Lila una taza con café y dejaba otra en la mesita del centro.
—No sabemos.
—¿Alguna idea de quién los envió? —preguntó Lila.
—Tengo mis sospechas —dijo mientras tomaba la taza—. Pero ahora, nuestra prioridad es encontrar a papá y obtener respuestas. Lo demás depende de eso.
—Pues, hay que hacerlo —habló _____________ llegando junto con Nicholas.
Ambos habían llegado por la parte de la tienda, así que habían escuchado un poco mientras subían las escaleras. Cinco miro mal al ver a Nicholas de nuevo ahí, gesto que regreso él, pero al mirar a _____________, noto que ella estaba muy enojada, lo cuál lo hizo fruncir el ceño.
Lila sonrió al verlos o en realidad a ella, cosa que le desconcertó a Numero Ocho, mientras Diego los miraba unos segundos serió, como el hermano celoso que es. Elliott al verlos no dudo en ir a servir otras dos tazas de café.
—Y regreso con él —murmuró celoso mientras tomaba un poco de la taza de Lila—. Para que conste —miró a sus hermanos—, lo encontré.
—Y se te escapó —dijo Cinco dejando de mirar a _____________—, antes de que pudiéramos hablar con él.
—Me apuñalo —le recordó.
—Me sorprende que haya esperado tanto.
—Todos quisimos hacerlo —dijo _____________ al mismo tiempo que Cinco.
Lila se empezó a reír, mientras Nicholas se movía algo incomodo y se acercaba más a su esposa. Diego miro mal a sus hermanos, mientras Elliott les daba sus tazas a _____________ y Nick.
—Gracias —dijo con una pequeña sonrisa _____________ mientras bebía de su taza.
—Muy buena —habló Lila, dejando de reír y alzando la mano para que Número Cinco o Número Ocho la chocara con ella.
—Por suerte —dijo Cinco sin hacerle caso a Lila—, sé dónde estará esta noche —le entregó una invitación a Diego, haciendo que _____________ se acercara y se pusiera a su lado en el sillón para poder leer.
—¿De donde lo sacaste?
—Lo hallé en su oficina mientras te apuñalaba.
—Ja, ja —dijo con sarcasmos Diego, mientras ____________ bebía más de su café para no reírse.
Cinco la miró intentado no sonreír, al menos había hecho que riera un poco. Nicholas noto como la miraba e hizo un ruido con la boca, que Cinco ignoro y siguio mirandola, cosa que la sonrojo un poco y miró la invitación.
—"Hoyt Hillenkoetter y el Consulado de México en Dallas lo invitamos a una gala" —Nick y _____________ se miraron.
—Momento —dijo Elliott sorprendió y lo miraron—. ¿Hoyt Hillenkoetter? ¿En serio?
—¿Lo conoces? —preguntó Cinco.
—Tenemos que ir —dijo Lila aun leyendo la invitación y Diego la miro—. Dice que servirán mariscos.
ESTÁS LEYENDO
Donde las cosas empezaron || The Umbrella Academy
FanfictionBasado en la serie de Netflix: "The Umbrella Academy" Algunos partes puede que las cambie, todos los personajes son propiedad de la serie, a excepción de los que yo invite. Publicado: 8 de Septiembre del 2020 Finalizado: