Cinco y ____________ se teletransportaron a dos callejones lejos de la Academia. Se asomaron un poco y vieron como las patrullas se iban acercando a lo que antes era La Academia Umbrella.
—Papá volvería a morirse al ver que le hemos hecho a su Academia —murmuró la chica y luego miró a Cinco—. Hay que encontramos con los demás —antes de que empezara a caminar Cinco la tomo del brazo con delicadeza—. ¿Qué?
—¿Estas bien? —preguntó mirando cada parte de su rostro.
—Vamos, Cinco, ahora no estamos para esto —dijo un poco molesta—. Hay que ir a salvar el mundo.
Él la miro unos segundos más, bajo su mirada a sus manos, donde puso ver que le empezaba a escurrir un poco de sangre, la tomo de la mano y sin decirle nada se teletransportaron frente a una farmacia.
Cinco entro sin aún sin hablar. _____________, algo desconcertada, lo miro robando algunas cosas y luego apareció frente a ella.
—Hay que limpiarte tus heridas —le dijo, entonces fue cuando ella se dio cuenta que tenía sangre en sus manos.
Fueron los primeros en llegar al Super Star. Cinco la llevo al baño de discapacitado, para estar solo ellos dos sin intrusos. Ninguno de los dos decía nada. Ella solo miraba como Cinco limpiaba sus heridas y volvia a vendar sus brazos, con calma y delicadeza, mientras evitaba soltar cualquier quejido de dolor. Al terminar, los dos solo se miraron, sin decir nada por algunos segundos.
—Casi vuelves a morir —murmuro él y bajo su mirada.
—Bueno, eso nunca es es nuevo para mí —sonrió un poco. Cinco alzo la mirada y también le regalo un pequeña sonrisa—. Salgamos, tal vez los demás ya llegaron.
La chica empezó a caminar rumbo a la puerta, pero Cinco la jalo de la mano, la hizo girar y la beso, sorprendiéndola. Pensó que había sido una mala idea hacer eso, pero se equivoco, porqué segundos después, _____________ estaba siguiéndole el besó.
Cinco que tenía tiempo sin recibir este tipo de afecto o contacto físico parecía apunto de desmayarse ante tanta adrenalina recorrer por su cuerpo, pero no lo haría, tenía a _____________ con él, su mejor amiga, su primer amor, su alma gemela e incluso amor de su vida.
Llevo sus manos a las mejillas de Número Ocho, siento lo sintiendo lo suave que era la piel de la chica, mientras se separaban, mezclando sus respiraciones.
—Por si acaso —murmuro él mirandola a los ojos.
—Por si acaso —repitió ella.
Vanya estaba más que lista para su presentación. Había matado a Harold, por fin se había dado cuenta de tu plan, solo la estaba usando. Ahora que sus poderes estaban saliendo nada la iba a detener, tendría todo lo que siempre quiso.
Los seis hermanos Hargreeves estaban sentados en los bolos, estuvieron unos segundos callados, hasta que Luther habló.
—Mire, odio ser quien diga esto, pero todos deben prepararse.
—¿Para qué? —dijo Diego.
—Para detener a Vanya como sea —Allison le pego con su libreta de notas mientras _____________ lo miraba mal—. Podríamos no tener opción —les dijo.
—Mentira —contraataco Diego mientras Klaus tomaba un periódico—. Opciones hay siempre.
—¿Sí? —preguntó Cinco—. ¿Cómo cuál?
—No lo sé.
—De cualquier forma, hay que hallar a Vanya —les dijo _____________—. Tenemos que ayudarla, aun no sabe usar sus poderes y no han sido amables con ella para poder ayudarla de la forma que se debe —miro a Luther, que evito su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Donde las cosas empezaron || The Umbrella Academy
FanfictionBasado en la serie de Netflix: "The Umbrella Academy" Algunos partes puede que las cambie, todos los personajes son propiedad de la serie, a excepción de los que yo invite. Publicado: 8 de Septiembre del 2020 Finalizado: