Cinco y _____________ salieron del hospital psiquiátrico con una pequeña sonrisa, por lo menos sabían donde estaba uno de sus hermanos y estaría retenido hasta que ellos lo quisieran. Caminaron unos minutos en silencio, hasta que la chica se detuvo y miró a Cinco.
—Puedo abrir un portal para que vayas a la ciudad a buscar a los demás.
—Te dije que te iba a acompañar.
—No es necesario que lo hagas —hizo una mueca.
—Solo abre el portal —dejo de mirarla.
Ella suspiro y abrió el portal. Ambos lo cruzaron y se encontraron frente a una mansión, mientras el portal se cerraba.
—Vaya que tiene dinero —dijo Cinco mientras empezaban a caminar rumbo a la puerta.
—Fue regalo de boda de sus padres —murmuro al intentar abrir la puerta—. ¿Por qué esta cerrado?
Cinco tomo su mano y se teletransportaron adentro, el lugar estaba vacío y los muebles estaban cubiertos de cobijas blancas.
—Parece que nadie a vivo aquí en un buen rato —dijo Cinco.
Ella tomo la cobija de uno de los muebles y la quito.
—Eso no es mío —dijo al ver la mesa—. Creo que nada de estas cosas son mías —murmuro.
Su corazón empezaba a latir rápido. ¿Dónde estaba Nicholas? ¿Por qué estaba sola su cosa?
Cinco noto que le iba a dar un ataque de ansiedad, así que su puso frente de ella y tomo su manos.
—Vamos, tranquila —ella miraba a todos lados—. _____________, mírame —le ordeno y así lo hizo—. ¿Tienes alguna idea de donde puede estar? —ella negó su cabeza, si él no estaba ahí, dudaba que sus padres o hermanos también vivieran en sus casa—. ¿Podemos ir a ver a otras personas?
—A mis padres —murmuro.
—Bien, vayamos.
Solo soltó unas de sus manos, para que ella pudiera abrir otro portal. Al hacerlo ambos cruzaron y ahora estaban en medio de un campo. _____________ aun tomaba con fuerza la mano de Cinco mientras caminaban a la pequeña casa que había.
Se detuvieron unos cuantos metros y observaron una una señora de 50 años tendiendo la ropa.
—Mamá —murmuro la chica mientras apretaba la mano de Cinco.
Mary estaba apunto de sacar una sabana del canasto cuando miró a los dos chicos. Su corazón empezó a latir rápido al darse cuenta que esa era sus hija, su pequeña _____________ había regresado. Empezó a caminar a ellos, mientras sentía lagrimas en los ojos.
—_____________ —dijo cuando estuvo a dos metros de ellos.
Número Ocho soltó a Cinco y fue a abrazar a Mary, quien la acepto con gusto en sus brazos. Cinco miraba todo un poco incómodo, pero le agradaba el hecho de que ______________ tuviera una familia normal.
—¿Cómo es posible...? —dijo Mary soltándola para verla mejor—. ¿Te ves de 16 años?
—Recuerda que en mí nada es normal —sonrió, estaba feliz de verla—. Y hablando de nada normal —miró a Cinco—. Él es Cinco.
Mary lo miró sorprendía. De pequeña su hija hablaba mucho acerca de de él, y ahora lo conocía por fin en persona.
—Es un gusto conocerte por fin —le dijo Mary.
—¿En serio? —dijo desconcertado él.
—_____________ solía hablar mucho de ti cuando era pequeña —Cinco miró a la chica con una pequeña sonrisa, mientras ella se sonrojaba y no lo miraba—. Vayamos a casa, cuando tu padre llegue se alagrara.
ESTÁS LEYENDO
Donde las cosas empezaron || The Umbrella Academy
FanfictionBasado en la serie de Netflix: "The Umbrella Academy" Algunos partes puede que las cambie, todos los personajes son propiedad de la serie, a excepción de los que yo invite. Publicado: 8 de Septiembre del 2020 Finalizado: