17.

991 85 1
                                    

Los cuatro hermanos habían regresado a La Academia. Estaban cansados y no se digan adoloridos, sobre todo Diego y ____________. Bajaron del auto, en el momento en que Número Ocho se sintió un poco mareada y con dolor de cabeza.

—Estoy bien —le murmuro a Klaus, que se había acercado a ayudarla, para luego desmayarse.

Klaus fue rápido y la tomo antes de que cayera al suelo.

—Yo la llevare a su habitación —dijo Luther mientras la cargaba—. Necesitara que le curen sus heridas e igual a ti, Diego —miró a su hermano.

—¿Ella estará bien? —preguntó por su hermana.

—Siempre lo está.

Vanya había llegado feliz en la noche a la casa de Leonard, tenía que darle la noticia. Toco el timbre y él fue abrirle.

—Hola. ¿Cómo te fue? —preguntó cuando abrió la puerta.

—¿La verdad? —dijo con una sonrisa Vanya y dejando su estuche del violín en el mueble al lado de la puerta.

—¿Sí? —dijo ansioso Leonard.

—Me fue increíble —dijo Vanya sin poder contener la emoción y entro a la casa—. Nunca antes había tocado sin tomar mis pastillas —ambos fueron a la sala—, así que estaba muy nerviosa —se quito su abrigo. Pero, fue como... si hubiera estado poseída... por una fuerza invisible.

—Como una experiencia extracorporal.

—Sí, algo así.

—Es como que... Sentí todo más plenamente, más profundo —trato de explicar—. Y lo logre —sonrio.

—¿Qué? —dijo sorprendido Leonard.

—Soy primer violín —dijo feliz Vanya.

—¿En serio? —también sonrio—. ¡Felicidades! —y la abrazo—. Estoy tan feliz por ti —dijo mientras se soltaban—. Después de todo lo que has pasado. Mereces esto —se miraron a los ojos.

—Nadie, aparte de mi hermana ______________, había creído así en mí.

—Vanya —le dijo con ternura y poniendo su mano en su mejilla—. Mereces esto.

Vanya y Leonard se empezaron a besara, cada vez con más intensidad, mientras la onda de sonido empezaba a expandirse, pero sin llegar a dañar a nadie o hasta que llego a La Academia, exactamente al cuarto de ______________, que estaba inconsciente en su cama y Klaus curaba su herida de la cabeza.

—Creo que ya esta —dijo tomando el trapo mojado y llevándoselo al baño.

—Klaus —dijo Ben, que no se fue de la habitación de Número Ocho.

—Espera, ya voy —le contesto aun desde el baño, lavando el trapo lleno de sangre.

Ben estaba sorprendido por lo que veía. Al rededor del cuerpo de su hermana se había hecho un campo de muchas luces amarillas, como si se estuviera defendiendo de algo, o más bien del poder de Vanya, que fue expulsada de la habitación de ______________.

—¿Qué ocurre? —regreso Klaus, mirando a Ben y luego a su hermana, que ya no tenía más aquel campo—. ¿Ben?

Número Seis tenía la boca ligeramente abierta, no entendía que fue lo que paso y si trataba de explicárselo a Klaus tal vez no lo tomara en serio.

—Si ya terminaste de curarla —dijo Luther llegando—, déjala descansar, mañana todos hablaremos de lo que haremos.

Klaus asintió con la cabeza y siguio a Luther, para cerrar la puerta. Ben se quedo ahí, si algo ocurría podría ir por Klaus y pedir ayudar. Esta vez Ben intentaría cuidar de _____________, como ella lo hacía cuando eran niños.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora