18.

527 44 15
                                    

Los hermanos Hargreeves estaban escondidos, evitando que alguna bala les diera.

Luther protegía a Klaus y Allison, que estaban escondidos atrás de unos carrozas con pastizal, Diego atrás de un tractor y Cinco, con ayuda de Diego, había llegado a la casa.

Los disparaban por todos lados, hasta que Vanya y _____________ salieron del granero, ambas volaban. Segundos después usaron sus poderes haciendo que una ola de color azul y amarilla se expandiera por todo el campo, matando a todos los asesinos de la Comisión.

Los Hargreeves estaban sorprendidos, pero aliviados de saber que seguían vivos. Salieron de sus escondites, para ver los cuerpos, pero se sorprendieron al ver que había un pequeño campo de energía en el campo, salvando solo a dos personas.

—¿Qué mierda? —murmuro ____________.

Vieron como Lila también volaba y uso el poder solo de Vanya. Los expulso. Vanya y _____________ quedaron inconscientes al golpearse con la pared del granero; Luther cayó hasta la casa, donde Cinco estaba; Allison cayó hasta otra carrosa con pastizal; Klaus invoco dos fantasmas que lo atraparon antes de que se estrellara contra el suelo; el pie de Diego quedo atrapado bajo el tractor.

Lila volvió a bajar junto con su madre, quien rio del alegría al ver a los Hargreeves caer.

—Bien hecho, querida. Avísame cuando los hayas liquidado, ¿sí?

—Sí, mamá —dijo empezando a caminar rumbo a ellos.

—¿Luther, estas bien? —preguntó Cinco mientras se acercaba a él.

—Creo que me trague la lengua.

—Si te la hubieras tragado, no podrías hablar, tonto. Vamos, arriba —lo ayudo a levantarse.

—¿Qué rayos paso? ¿Qué fue eso?

—Redirigió la energía de Vanya.

—Sí, pero, ¿cómo?

—Luther, ¡cuidado! —Cinco empujo a a Luther para que los ladrillos no le cayeran.

—¡Cinco! —se acercó rápido, iba a empezar a quitar los ladrillos que cayeron sobre su hermano—. ¡Cinco! —Luther dejo de quitar los ladrillos cuando Lila apareció—. ¿Qué eres?

—Alguien que quiere matar a tu hermano —respondió acercándose a él.

—Te entiendo. Diego es insoportable.

—Habla de Cinco.

—También. Por desgracia, somos familia, así que lo lamento —Luther la iba a golpear, pero con facilidad, Lila detuvo el golpe—. ¿Cómo es posible?

—Debes de confiar más en ti.

Sin más lo lanzo fuera de la casa.

—¡Luther! —Allison corrió hacía él—. ¡Luther!, ¿estas bien?

—Oye —habló Lila asomándose por el hueco de la casa que hizo al lanzar a Luther—. Hola —le sonrió cuando Allison la miro. Número Tres se acerco a ella, al igual que Lila—. No nos presentamos oficialmente. Soy Lila.

—Encantada —sonrió con falsedad Allison, para luego golpearla en el rostro.

—Sí, me agradas —para luego lanzarle una patada.

—¿Eso es todo? —ambas empezaron a pelear unos segundos, hasta que Allison puso su brazo en el cuello, atrapándola—.  Oí el rumor...

De que no respirabas —terminaba de decir Lila.

Los ojos de Allison empezaron a ponerse blancas, para luego su respiración se empezara a irse.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora