________________ no pudo dormir, aquella foto aún estaba en su mente. ¿Quién era? ¿Por qué se parecía a ella? ¿A que rayos estaba jugando su padre?
Estaba sentada en el pórtico, con una cobija en sus hombros y mirando el amanecer. ¿Por qué no podía tener una vida normal?
—¿Mala noche? —giro su cabeza a ver a su padre, Adam.
—Yo no lo diría así —sonrió un poco mientras su padre se sentaba a su lado.
—Llegaron muy tarde ayer —ella asintió con la cabeza y miró de nuevo el amanecer—. Todo ira muy bien, cariño —la abrazo de los hombros—. Se solucionara todo, ya veras.
—Eso espero —murmuró—. Las cosas no estas tan bien y no solo lo digo por mis hermanos, también por Nicholas.
Cuando habían llegado en la noche, él no hablo para nada, solo fue a la habitación de _____________ y se acostó en la cama, estaba pensando en que fue mala idea llevarlo con Cinco, pero ella también estaba molesta, aquel beso que le dio, lo sintió en forma de marcar territorio.
Después del desayuno, ella y Nicholas estaban recogiendo las cosas, mientras Adam había ido al trabajo y Mary los había dejado para que hablaran, porque se notaba que lo necesitaban.
—¿Iras de nuevo? —preguntó Nicholas mientras lavaba unos platos.
—Tal vez —respondió ella limpiando la mesa. Nicholas soltó un pequeño gruñido, _____________ suspiró, no quería pelear, así que cambio la conversación—. ¿Qué paso con nuestra casa? ¿La vendiste?
—Lo hice, no podía estar ahí si tú no estabas —la chica sintió un nudo en su estomago, se sentía culpable. Nicholas giro a verla—. La compro una anciana con mucho dinero —intento animarla—, llevaba consigo a un hombre mucho menor que ella.
—Que suerte por él —sonrió un poco _______________.
—Sí, aunque creo que estaba loca —soltó una risa—. Decía que él era un profeta. Que hacía cosas que los demás no, como Jesus, incluso decía que podía volar —rió un poco—. Quería que me uniera a su nuevo culto.
______________ no rió, frunció el ceño
—¿Lo llegaste a ver?
—Solo una vez, cuando ella me pago —alzo los hombros—. Iba bien vestido y tenía una barba pequeña, eso fue hace casi tres años —pensó unos segundos más—. Y tenía unas palabras escritas en sus manos...
—¿"Hola" y "Adiós"? —preguntó mientras su corazón latía muy rápido.
—Sí, ¿cómo lo sabes? —dijo desconcertado Nicholas.
—Mierda, Klaus —murmuró sonriendo—. Tengo que irme, regresare pronto —salió de la cocina y luego regreso—. Eres el mejor —le dio un beso corto y se fue, dejándolo desconcertado.
Al salir de la casa, _______________ abrió un portal y lo cruzo, llegando a su antigua casa. Estaba emocionada, así que entró a la mansión, la puerta estaba cerrada, así que con su poder la abrió. Al entrar no vio a nadie, hasta que escuchó voces donde estaba la piscina. Fue rumbo al patio trasero y no solo vio a Klaus.
—¿Klaus? ¿Allison? —ambos estaban dentro de la piscina abrazándose, así que cuando la oyeron giraron a verla—. Mierda —sonrió.
—Oh, la pequeña _____________, está viva —dijo Klaus feliz.
Ella corrió a la piscina y salto, para ir a abrazarlos también.
—Que gusto de verte otra vez —le dijo Allison.
ESTÁS LEYENDO
Donde las cosas empezaron || The Umbrella Academy
FanfictionBasado en la serie de Netflix: "The Umbrella Academy" Algunos partes puede que las cambie, todos los personajes son propiedad de la serie, a excepción de los que yo invite. Publicado: 8 de Septiembre del 2020 Finalizado: