24.

856 70 9
                                    

Cinco llego al motel donde estaba la encargada, aun no entendía que era lo que quería, pero si tenía oportunidad de matar, lo haría. Llego la habitación número 12; la puerta estaba entreabierta.

—Cinco —escucho la voz de La Encargada—, te he estado esperando.

Él entero y cerro la puerta, sin sorprenderle ver a Agnes amarrada en una silla, con una cinta en su boca. Miro a la Encargada, que estaba sentada en la cama.

—Sí que te debe de gustar las donas —dijo Cinco.

—Ayúdame —intento decir Agnes.

—Ha pasado un timepo —dijo la Encargada.

—Tres días.

—Para ti, quizás. Pero, para mí ha pasado mucho más desde que que vi esos adorables shorts —sonrió.

—Tuviste tiempo para sanar.

—Por suerte para ambos —dijo mientras se levantaba de la cama e iba rumbo a él—, el tiempo... es una de las cosas que abundan en mi organización.

—Recibí tu mensaje, por cierto —dio uno pasos hacia ella—. Buen paquete, pero olvidaste el protocolo de La Comisión.

—Hubo... —respondió mientras se ponía frente a él— mucho cambios desde que dejaste la Comisión. Sí que hiciste un daño. Los maletines fueron destruidos —le acaricio la mejilla con un dedo—, sin mencionar el personal altamente entrenado que mataste. Después de todo, ¿qué es una institución si no...?

—¿Qué quieres? —la interrumpió.

—Ser feliz —sonrió—. Tener una simple vida sin restricción, hacer el trabajo que mis superiores quieren. Pero... —dijo mientras se iba a sentar al sillón—, el que estés aquí, bueno, complica todo eso,

—Millones de personas están a punto de morir esta noche. Tú puedes cambiar eso.

—Esta noche, mañana, es muy poco la diferencia en el plano general. ¿No recuerdas la razón de ser de la Comisión? —abrió los brazos—. Que sea lo que deba ser, o, como me gusta decirlo: lo que será, será.

—Son mentiras en cualquier idioma. ¿Por qué me llamaste?

—Quiero darte una opción y esperaba que _______________ viniera contigo. Todos morirán esta noche, pero... a diferencia del resto del mundo, tú tienes una salida. Puedes abandonar a tu familia y saltarte el apocalipsis, dar un paseo por unas cuantas décadas, preguntándote si volveré a ofrecerte un trabajo de nuevo, o... puedes quedarte aquí —tomo la botella de champan—, con tu familia y, sufrir una muerte horrible —empezó abrir la botella—. Mientras evalúas tus opciones, debes saber que tus hermanos luchan por sus vidas sin ti —sirvió el champan en una copa.

—Me trajiste aquí para alejarme de ellos.

—Ha sido un placer conocerte, Cinco —sonrió mientras él se teletransportaba.

El Teatro Icarus estaba lleno y la función estaba empezando. Vanya empezó a a tocar, para segundos después la orquesta la empezara a seguir. El publico estaba encantado con lo que oían, mientras sus hermanos llegaban al teatro.
Antes de que entraran a interrumpir, tanto Allison como _____________ los detuvieron.

—Iremos nosotras —dijo la chica mirando a su hermana y luego a sus hermanos.

—No puedo permitirlo —les dijo Luther—. Ya no puede razonar.

—¿Escuchan la música? —les dijo Diego—. Ya comenzó.

—¿De verdad piensan en que las escucharan? —les preguntó el rubio a ella—. ¿Después de todo lo que paso?

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora