18.

911 82 3
                                    

______________ regreso a la Academia Umbrella, con esperanza de ver a Cinco y poder evitar el apocalipsis. Pero al entrar, solo vio a sus hermanos escuchando a Luther hablar sobre lo que iba a ocurrir si no hacían nada. Los miro unos segundos, no se habían dado cuenta que ella ya los escuchaba.

Miro a cada uno, tampoco quería que murieran ellos, necesitaba a Cinco para solucionar todo ya que casi siempre era ellos quienes salvaban el trasero de sus hermanos, claro que con mucho esfuerzo y evitando no matarlos ellos por ser una idiotas en varias ocasiones.

—¿Qué fue lo que pasó la primera vez? —interrumpió Klaus a Luther.

—Sí —dijo Diego—. ¿Por qué no los dices? Escúpelo.

—Morimos —dijo en voz muy baja y llevo su vaso de café a su boca.

—¿Qué dijiste? —preguntó Allison.

—Mueren —respondió __________ acercándose a ellos.

Todos la miraron incrédulos. Número Ocho se puso al lado de Luther mirando a cada uno de sus hermanos, sabía que no le creería.

—¿Hablas en serio? —preguntó Diego por fin.

Su hermana asintió con la cabeza lentamente. Tanto Diego, como Klaus y Allison miraron a Luther, esperando a que desmentirla, pero al ver que eso no era así, los tres los empezaron a bombardear con preguntas, haciendo que la chica le doliera un poco la cabeza y fue rumbo a la barra, donde quedaba otro vaso de café que trajo Allison para ella. Así que entre ella y Luther empezaron a responder sus preguntas.

—¿Estábamos dentro de la casa? —preguntó Diego.

—¿El planeta entero? —preguntó Allison.

—No, fuera de la casa —respondió Luther.

—Todos mueren, estoy segura de eso —dijo _____________ haciendo una mueca y bebiendo un poco de su café.

—Hola —escucharon la voz de Vanya. Los cinco hermanos se callaron y giraron sus cabezas a verla, pero no iba sola, Leonard la acompañaba y les sonrio a ellos, quienes no regresaron aquel gesto—. ¿Qué pasa?

Nadie sabía que decir, ya que iba con un extraño y sobre todo porque los chicos no le veían alguna ventaja en aquello.

—Es una asunto familiar —respondió Allison antes de que lo hiciera ______________.

—Un asunto familiar —repitió Vanya mirando a Número Ocho, que dejo de ver a Leonard y la miro a ella al notar el tono de su voz—. Claro que no se molestaron en incluirme.

—Vanya, nosotros... —empezó a decir la de ojos grises.

—Perdonen la interrupción —dijo para luego empezar a caminar.

—Vanya, espera —dijo Allison mientras se acercaba a ella, al igual que ____________—. Te diremos cuando estemos a solas.

—No te molestes —se detuvo y las miró—. Yo tampoco lo haré.

—Vanya, no es justo —dijo con suavidad ______________.

—¿Justo? —la miró a ella—. Ser su hermana no tiene nada de justo. He sido excluida desde que tengo memoria. Ahora también lo estás empezando a hacer tú —Número Ocho trago un poco de saliva y miró a su hermana dolida—. Y solía pensar que era por papá —miro a sus otros hermanos—, pero él esta muerto. Resulta que ustedes son los imbéciles.

Miro unos segundos más a _______________ para luego irse junto con Leonard.

—Auch —dijo Klaus.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora