11.

1.2K 96 14
                                    

_____________ empezó a abrir los ojos. Se desorientó un momento al darse cuenta de dónde estaba. Era su habitación en La Academia Umbrella. ¿Cómo había llegando ahí?

Su cabeza le dolía, pero recordó el momento en que Cinco y ella estaban peleando y después todo se volvió oscuro. Intentó moverse, dándose cuenta que estaba atada de las manos, pies y que tenía amordazada su boca.

Con el entrenamiento que tuvo, empezó a desatarse. Tardo unos diez minutos y pudo hacerlo en menos tiempo con su poder, pero sabía que lo tenía bloqueado.

Se quitó la cuerda de la mano y siguió con él de los pies, tenía marcas rojas por lo fuerte que las habían amarrado, se quitó la mordaza de la boca en el momento en que la puerta se abría

—Mierda, mierda, Cinco me va a matar, no si me matas tú primero —dijo Klaus rápidamente.

Ella lo miró un segundo. Traía consigo una bandeja con comida y dos vasos de jugo de naranja, que Ben le había dicho que llevara para cuando la chica despertara.

—Tranquilo, Klaus, los golpes que me dio Cinco en la cabeza ayer sirvieron de algo —dijo la chica en forma de queja mientras se sentaba en el borde de la cama.

Klaus dejó la bandeja en el mueble y antes de que ella se levantara, corrió a abrazar fuertemente a su hermana, dejando besos por todo su rostro, haciéndola reír un poco.

—Volviste al igual que Cinco —dijo con una sonrisa cuando la soltó—. Tenemos que hablar de muchas cosas —de verdad que estaba feliz de volver a verla.

—Claro que si, Klaus —ella también estaba feliz de verlo, su memoria había regresado y ahora mismo odiaba con su alma a La Encargada.

—Ben dice hola.

—Hola también a ti, Ben —dijo ella volviendo a sonreír un poco.

—Hay que desayunar —habló feliz Klaus—. Y podemos conversar y...

—Solo que tengo que hacer algo antes —dijo la chica.

Se levantó de la cama, mientras Klaus y Ben la observaban. Se acercó a la bandeja, donde había cubiertos y tomó el cuchillo, haciendo que Klaus se asustara, pero ella no lo miró. Camino rumbo al espejo y miró el cuchillo, le serviría.

Se lo llevo atrás de la oreja derecha y empezó a hacerse una cortada profunda.

—¿Qué mierda haces? —escuchó la voz de Cinco y Klaus.

Ella no los miró por unos segundos. Dejo el cuchillo con sangre en él tocador, para luego sacar un pequeño chip donde se hizo la cortada. Lo tiro al suelo y lo piso, destruyéndolo.

—Que alegría también verte a ti también, Cinco —dijo ella mirándolo por el reflejo del espejo.

Cinco también la miraba, mataría a Klaus por dejar que se liberara. Si ella hubiera querido, con ese mismo cuchillo hubiera matado a su hermano, lo cuál quería hacer él en ese instante.

—Cinco parece querer matarte —le dijo Ben.

Klaus trago saliva y miró a su hermana, quien giró a ver a Cinco. Ambos se miraba seriamente, lo cuál asustó más a Klaus.

—Supongo que recuperaste la memoria —habló por fin Cinco, mirándola con un poco de desconfianza.

—Supongo que averiguaste cómo dejar de parecer un anciano —ella habló seria, estaba enojada con él por el golpe que le dio en el auto cuando le quitó el rastreador.

—Supongo que no me necesitan —habló Klaus, haciendo que Cinco lo mirara mal—. Me quedare aquí sentado y fingiré que no existo.

—Deja de tratar mal a Klaus, no lo ves en años ¿y así te comportas? —lo regaño _____________, haciendo que Cinco se removiera incómodo y Klaus sonriera con satisfacción—. ¿Por qué rayos estaba atada?

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora