11.

629 50 18
                                    

Cuando Cinco estaciono el auto frente a la tienda de Elliott, los primeros en bajar fueron Klaus y Allison, quienes seguían algo borrachos. ______________ también bajo, seguido de Cinco.

—¿Estas bien? —le preguntó antes de entrar.

—Lo estoy —lo miró a los ojos—. Hay que ir a detener otro apocalipsis —sonrió un poco, contagiándolo.

—Vamos, par de tortolos —Klaus llego a su lado y sonrió—. Linda pareja.

Número Cinco rodo los ojos por las palabras de Número Cuatro, pero miro de reojo a pelinegra, que sonreía un poco. Allison fue la primera en entrar, de tras ella sus hermanos.

—¿Hay alguien aquí? —dijo Allison—. ¿Hola? No sabes hablar francés —le dijo divertida a Klaus.

—Cuántas cosas viejas —dijo Klaus—. Woow —los cuatro miraron hacía arriba, ahí estaban sus tres hermanos junto con Elliott—. Sé que es imposible, pero... ¿estamos todos más sensuales? —se quito sus lentes.

_____________ y Allison miraban a Número Siete.

—Vanya —hablo Número Ocho con una sonrisa.

—Tengo dos hermanas —dijo feliz—. Es grandioso.

Los tres hermanos bajaron, para luego mirarse entre todos. ______________ miró unos segundos más a su hermana y sin evitarlo la abrazó, la había extrañado.

—Te extrañe.

—Al fin alguien lo dice —de verdad sentía el cariño de la chica.

Allison tampoco se pudo resistir y abrazo a ambas. Klaus saludaba de un abrazo a Diego.

—Estás borracho —le dijo Diego un poco preocupado.

—No, solo tomamos unos... —miró a sus hermanas—. Qué ternura —las tres aun se abrazaban, así que se junto al abrazo tan bien.

—No. Cielos —dijo Allison.

—Hola —dijo Vanya.

—Hola, Vanny —le dio un beso en la cabeza.

—Klaus, ¿Ben está aquí? —preguntó Cinco mientras se soltaban.

—No —_____________ alzo la ceja, así que Klaus evito su mirada—. Por desgracia, los fantasmas no pueden viajar en el tiempo.

—¿Es una broma? —dijo Ben molesto.

—De acuerdo. Vamos a trabajar.

Fue el primero en subir las escaleras, así que sus hermanos también lo hicieron.
Una vez en la sala de Elliott, se sentaron, mirando a Cinco.

—Bien. Primero quiero disculparme —los miró—. Sé que metí la pata, al dejarlos varados en el pasado, pero el verdadero problemita es que trajimos el fin del mundo.

—Oh, por Dios —Klaus lo miró, ya que se iba a servir alcohol en un vaso—. ¿Otro? —sus hermanos lo miraron—. ¿Todos lo sabían? —los miró indignado—. ¿Por qué siempre soy el último en...? Oh, por Dios. Mi secta. Se va a enojar mucho. ¡Cinco! Les dije que teníamos hasta el 2019.

—Solo hasta el lunes. Seis días.

—¿Lo hace Vanya? —preguntó para después tomar de su vaso.

—¡Klaus! —lo regaño _____________.

—¿Qué? Suele ser Vanya.

—¿Tienes alguna pista, Cinco? —preguntó Vanya.

—Sí, tenemos una —tomo el expediente que Diego le pasaba y se le dio a Allison.

—¡Mierda! —dijo Allison al ver la foto—. ¿Es papá?

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora