8.

620 48 22
                                    

Klaus condujo por la ciudad, hasta que se detuvo frente a: GLEN OAKS, DESDE 1947, FERRETERÍA. ______________ miró el loca y luego a su hermano.

—¿Qué diablos buscamos aquí? —preguntó Ben en el asiento trasero—. ¿Vamos a hacer manualidades?

—Tú te quedaras aquí, calabacita —dijo mientras se miraba al espejo y arreglaba un poco.

—¿Qué? —dijo su hermana.

—Le decía a Ben —le sonrió.

Ambos hermanos salieron del auto.

—Creó que mejor esperare aquí, es tú momento —le dijo a su hermano, quien sonrió.

—Deséame suerte —le dijo y entro al local.

—No sé si tenga suerte —dijo la chica mientras se recargaba en el auto.

—Pienso igual —concordó Ben, que se asomaba desde la ventana.

_____________ la miró unos segundos y luego giro la cabeza, haciendo que su corazón latiera rápidamente.

—Ben, no dejes que Klaus haga algo estupido, tengo que irme.

—Pero...

La chica empezó a caminar rumbo a una mujer y a su hijo que quince años, quienes metían las compras a su auto. La chica se detuvo a dos metros de ellos, hasta que el chico lo miro.

—¿Ollie? —dijo el chico—. Mamá es Ollie.

Numero Ocho no pudo decir algo, porqué James ya la estaba abrazando. Helen la miró sorprendida, per con una sonrisa también se acerco a ella y la abrazó.

—Vaya que ha pasado tiempo y aun te ves igual —dijo Helen.

—No pensé verlos aquí —aun estaba sorprendida la chica—. Vaya que creciste, James —él nombrado sonrio feliz.

—No tenemos mucho que nos mudamos aquí —dijo Helen—. Pero vayamos a casa, podremos platicar mejor.

—Me encantaría —sonrió ella.

Les ayudo a subir las cosas, para luego subieran ellos. James le empezó a contar todo lo que hicieron esos seis años donde no la vieron. _____________ lo escuchaba con atención y aún no podía creer que James ya no era más un niño.

—¿Está vez te quedaras? —preguntó James mientras bajaban las compras.

—Creo que ya sabes la respuesta —dijo ella mientras deba la bolsa en la mesa.

—Haré la cena —sonrió Helen—. Lasaña, tu favorito —le dijo a la chica para luego irse a la cocina.

—Mamá sufrió cuando no volviste —contó triste James mientras sacaban las cosas—. Yo también —murmuro.

—No son los primero que me lo dicen —dijo triste.

—Ollie...

—_____________ —lo interrumpió—. En realidad me llamo _____________, no hace mucho me entere.

El chico la miró unos segundos y sonrió de lado.

—Bueno, te queda, es muy lindo.

—¿Acaso me estas coqueteando? —dijo divertida ella.

—¿Se nota mucho? —rió.

—Soy mayor que tú.

—Solo por un año.

—Créeme que más que eso —dejo una lata en la mesa cuando oyó pasar unas patrullas por la calle—. Mierda, Allison —murmuro mirando por la ventana.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora