16.

1K 84 5
                                    

Vanya estaba ensayando en su departamento, quería ser primer violín, quería lograrlo y contarle ese logro a su hermana _____________, que no había vuelto a ver desde que la visito a su departamento, lo cuál le tenía algo preocupada, no quería que se fuera una vez más. Pero iba a confiar en su palabra de que ya no se iría más.

Siguió practicando hasta que tocaron la puerta. Se detuvo y fue abrir.

—Hola —saludo a Allison.

—Hola. ¿Puedo pasar?

—Perdón, pero debo ensayar —dijo Vanya regresando frente a sus partituras.

—Oye —dijo su hermana entrando y cerrando la puerta—. Sé que no querrás oír esto, pero... fui a la biblioteca a investigar a Leonard.

—¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?

—Vanya, hay registros de todo. Si me buscas, hay miles de artículos...

—Eres una de las personas más famosas del mundo —la interrumpió molesta.

—Bueno. Mal ejemplo —admito Allison—. Mi punto es que debería ver algún registro de él. Pero lo único que encontré fue su nombre en la guía. Es como si no existiera...

—Eres increíble —volvió a interrumpirla—. Le buscas trapos sucios al chico que me gusta. ¿Quién hace eso?

—Mira tuve suficientes acosadores y enfermos. No confío en él.

—No, no confías en mí.

—¿Qué? No.

—Esto no es sobre ti —ambas se miraron por unos segundos en silencio—. Y por primera vez, alguien que no sea ______________ piensa que soy especial.

—Solo me preocupo por ti.

—No eres mi madre. Preocúpate por tu hija.

—No es justo.

—Quiero que te vayas.

Sin decir nada más, Allison salió del departamento de su hermana, aun preocupada por el novio que tenía. Tenía el presentimiento de que no era bueno y cuando lo habló con _____________, sabía que podía ser verdad.

Número Ocho miraba a Diego realizar su plan: hacer salir a Hazel y Cha-Cha de la habitación del motel donde se quedaban; habían seguido el auto se Hazel cuando cuando lo vieron en Griddy's. Para la chica ese plan era una tontería, ella podía entrar y matarlos, pero el problema era que Diego la seguiría y tenía que cuidar de Klaus, que ahora parecía un niño un poco indefenso.

—Listo —dijo Diego cuando subio al auto, fue a poner un localizador al auto de los asesinos.

—No va a funcionar —le dijo la chica, estaban estacionados atrás de un camión de helados.

—Que pesimistas eres, hermanita —le dijo Klaus

—Bingo —dijo Diego triunfante cuando Hazel y Cha-Cha se dieron cuenta de ellos.

—Sabías que matar a esas personas no hará que te sientas mejor —habló Klaus para luego beber de su botella.

—Sí, pero cuando lo haga —dijo preparando sus cuchillos—, voy a dormir como un bebé.

—Seguro.

Diego y ___________ vieron como el recepcionista fue a su habitación le entrego un papel y luego se fue. Un minuto después vieron a Hazel salir con un cubeta y se alejaba de la habitación.

—Quédense aquí —les dijo a sus hermanos.

—Te dije que ese tipo estuvo torturándome —le reclamo Klaus.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora