5.

720 58 21
                                    

______________ intento contar lo mejor posible que ocurrió con ella y sobre sus hermanos, sobre su verdadera familia, los Hargreeves. Mary y Adam oían a su hija, era claro que todo lo que dijera era verdad, porque en primera ella jamás mentía, en segunda sabía que era extraordinaria y en tercera, aunque no le creyeran todo lo que decía se oía tan creíble para no creerle.

—... Así que le prometí a Cinco ayudarlo en encontrar a nuestros hermanos e intentar evitar lo que se viene —termino de decir con un pequeño suspiro de cansancio, ya casi serían las 12 de la noche.

—Bueno —dijo su padre después de unos segundos de silencio—, es una promesa que debes de cumplir —la chica sonrió un poco.

—Espero que cuando termine todo esto, pueda tener mi vida de regreso —dijo triste.

—Y la tendrás, cariño —aseguro su madre—. ¿Quién será? —dijo cuando tocaron la puerta.

—Iré yo —Adama se levanto de la mesa y fue abrir.

—Espero que Cinco y tú ya no peleen tanto —dijo su madre mirandola.

—Cinco y yo siempre hemos sido así —sonrió triste y miró la mesa—. Estoy acostumbrada.

—¿___________? —la nombrada alzo la cabeza y lo miró—. Oh, mierda.

Número Ocho se levanto de su asiento, mientras Nicholas ibas hacía ella y la abrazaba fuertemente.

El matrimonio Jones miró con una sonrisa a su hija y esposo unos segundos, para luego dejarlos solo y pudieran hablar.

—Esto es... —dijo Nicholas cuando la soltó y la miró—. Wow —ella rió un poco.

—Te dije que yo no era nada normal —lo miró, sus ojos aun brillaban con amor—. Creo que deberíamos sentarnos, está charla será muy larga.

—Me lo imagino —murmuró él mientras se sentaba.

Y ahí estaba de nuevo _______________, contando su historia. Intentado dar su mejor explicación, porque Nicholas la interrumpía cada cinco minutos, ella con paciencia respondía sus preguntas. Cuándo intento hablarle del apocalipsis del 2019 la miró algo incrédulo al igual cuando le contó sobre el nuevo.

—¿Entonces tu y tus hermanos deben de impedirlo? —ella asintió con la cabeza—. ¿Y cómo lo harán?

—Espero que Cinco me responda esa pregunta —dijo cansada, eran las dos de la mañana.

—¿Y por qué te ves de nuevo de 16 años? —volvió a mirarla sorprendido.

—Supongo que los poderes de Cinco, combinados con los míos a veces pueden tener efecto —hizo una mueca pensando—. Si, tal vez sea eso.

Nicholas la miró con el ceño fruncido, ¿por qué mencionaba tanto a ese tal Cinco?

—Bueno —dijo intentado no sonar celoso por alguien que no conocía—, todo lo que escuche suena una locura.

—Y eso que resumí algunas cosa —murmuro ella mientras toba de su taza de café.

—Pero siempre dije que no eras ordinaria —la chica sonrió—. Podemos hacer algo —tomo su mano—, en la mañana podemos irnos y olvidarnos de todo esto...

—Yo no puedo hacer eso —dijo ______________ mientras soltaba su mano—. Debo ayudar a mi familia.

—¿Y nuestra familia que? —frunció el ceño—. Ellos no estuvieron contigo en mucho tiempo —Número Ocho lo miró seria—. Cariño, si es verdad que habrá una guerra es mejor irnos de aquí. Llevarnos a tus padres y...

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora