6.

685 58 22
                                    

Nicholas, Lila y Elliott miraban a los tres Hargreeves aun sin entender porque estaba así, desconcertado y muy sorprendidos.

—Cómo no imaginé que papá estaría involucrado —dijo Diego.

—No saques conclusiones —lo calló Cinco.

—¿Qué más hacía parado ahí con un paraguas negro en pleno día soleado, en Dallas, justo cuando matan al presidente? —exploto Número Dos.

—No luce bien, lo admito.

—Seguro él orquestó todo esto.

—Cálmate, Diego —le dijo su hermana—. En serio. Tenemos que encontrarle sentido a todos esto.

—Tiene sentido. Obviamente, es lo que Hazel intentaba decirle a Cinco —miró a sus hermanos—. Debemos evitar que mate al presidente.

—Tranquilízate, ¿sí? —dijo Cinco.

—Papá no era un santo —dijo la chica—, pero, ¿asesinar al presidente? No es lo suyo.

—¿Qué sabes tú? No sufrieron sus años dorados. Solo por ir en busca de Cinco —ella la miró dolida; Nicholas miró a su esposa, quien no lo miró.

—¿No sufrimos? —habló Cinco—. ¿Crees que lo tuvimos fácil, Diego? Estuve solo dos años con ______________, luego fue raptada por La Comisión, haciéndola sufrir, mientras yo me quede solo 43 años.

—¿Sabes qué? —interrumpió la chica, ya que Nicholas quería acercarse a ella—. No hay tiempo para esto. Papá está en Dallas, ¿no? —los miró a ambos—. Hablemos con él. Quizá pueda ayudarnos,

—Es una ciudad grande —dijo un poco arrepentido Diego—. Primero, hay que encontrarlo.

—Diablos, ojalá hubiera una forma anticuada de encontrar gente y su dirección —dijo con sarcasmos Cinco.

Diego y Cinco tomaron al guía telefónica par encontrar a su padre, mientras su hermana siguió mirando unos segundos más la imagen de su padre. Verlo de nuevo sin duda será algo difícil, no quería que le recordara lo mal que hizo al irse de la Academia al futuro.

—¿Estás bien? —Nicholas se puso a su lado.

—Sí, solo que me sorprende lo de mi padre —miró a Nicholas.

—Lo que dijeron tus hermanos...

—Bueno, es verdad —evitó su mirada—. Yo estuve con Cinco dos años y pasaron muchas cosas que son un pasado muy oscuro —dijo como si nada, pero claro que aquello tenia mucha historia.

Nicholas tomo su mano con cariño, mientras sus hermanos iban con ellos, haciendo que _____________ lo soltara.

—Vamos, tenemos su dirección —dijo Cinco sin mirar a Nicholas.

—Ve a casa de mis padres, iré pronto —le dijo _____________ a Nicholas.

—No, te voy a esperar —Cinco y Diego rodaron los ojos, mientras Elliott hacía ruidos para que lo volvieran a notar.

—¿Vas a dejarlo así? —preguntó Diego mirando a Cinco.

—Sí, está bien. ¿Y la chica?

—Mierda —dijo Diego al ver que ya no estaba en su lugar.

Cinco y ______________ vieron como Diego se alejaba a buscar a Lila, para luego mirarse a los ojos.

—La chica traerá problemas —dijeron ambos al mismos tiempo.

Nicholas los miró con ciertos celos. Él y ____________ nunca habían tenido esa conexión, mirarse y saber lo que piensa exactamente el otro.

—Si te vas a quedar —dijo Número 8 mirando a Nicholas—, ten cuidado de ella y cuida a Elliot —murmuro rápido cuando su hermano llego con ellos—. ¿Listos?

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora