Miraron unos segundos más el auto, mientras los demás invitados también se iban y llegaba la policía.
—Comienzo a pensar que papá nos evita —les dijo Cinco a Diego y ____________.
—Me pregunto qué te hizo creer eso —habló con sarcasmo Número Ocho.
—Lamento ser aburrida —habló Lila—, pero es hora de que nos larguemos.
—Cuando hablas en plural —le enfrentó Cinco—, ¿a quién te refieres?
—No hay mucha ambigüedad.
—Escucha, no sé quien eres ni de dónde vienes, pero te aconsejo que regreses cuanto antes.
—Tiene razón —dijo Diego—. Debemos irnos.
—Acabo de salvarte, mocoso —atacó Lila—. De no ser por mí, te habrían reducido a blazer y calcetines.
—Ese es el problema. Eres demasiado buena. Preguntas demasiado. Sabes demasiado. Y se te nota muy cómoda peleando.
—Tiene razón —concordó Diego.
—Entonces, ¿por qué sé como cuidarme me convierte en la villa? —los miró a los tres—. _____________, somos chicas, apóyame.
—Ni siquiera te conozco —respondió la chica, haciendo que Lila la mirara dolida.
—Quién quiere que seas, mejor te apartas —dijo Cinco—. Si vuelvo a verte, te mataré.
Tomo la mano de _____________ y ambos empezaron a caminar lejos de ellos dos. La chica llevo su mano al cuello, le dolía aún. Cinco la miró, sin duda estaba preocupada por ella y más por lo que pudo pasarle. Diego llego con ellos en cuestión de segundos. Número Ocho lo miró, se veía triste por Lila, que no fue con ellos.
Abrió un portal y los tres entraron, llegando a al departamento de Elliott.
—¿Ese es Luther? —dijo la chica mientras el portal se cerraba.
El rubio junto con Elliott decían varías tonterías mientras parecían caer rendidos de sueño.
—Creo que se drogaron —dijo Diego mirando el tanque.
______________ negó con la cabeza y fue directamente al baño, bajo la atenta mirada de Cinco.
—Si sabes que esta casada, ¿no? —le dijo con cierta burla Diego mientras iba a la cocina.
Cinco rodo los ojos y se teletransporto dentro del baño, asustando un poco a la chica.
—Mierda, primero toca —se quejo y siguió mirándose en el espejo—. Esa maldita me las pagará.
—¿No puedes curar las marcas con tu poder? —preguntó Cinco acercándose a ella.
—Puedo, pero aún estoy algo débil para hacerlo —giró a verlo.
El ojiverde llevo sus manos al cuello de ______________. Con delicadeza acariciaba las señas que dejo Jessi al ahorcarla. La chica lo miró, estaba una vez más cerca, mientras sus respiraciones se mezclaban. Cinco alzó su mirada y se encontró con aquellos ojos que lo volvían loco.
Lentamente y con temor de ser alejado, acercó su rostro a la de ella. Sentía la respiración del otro, mientras sus corazones latían muy rápido, parecían que se saldrían en cualquier momento.
Tomándola por sorpresa, Cinco la beso. Movió lentamente sus labios los cuales fueron seguidos por los de _____________. La chica llevo sus manos al cuello de Cinco, mientras acariciaba su cabello. El ojiverde hizo que poco a poco caminaran, hasta toparse con el lavabo, de un salto hizo que ella se sentara ahí, quedando él en medio de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Donde las cosas empezaron || The Umbrella Academy
FanfictionBasado en la serie de Netflix: "The Umbrella Academy" Algunos partes puede que las cambie, todos los personajes son propiedad de la serie, a excepción de los que yo invite. Publicado: 8 de Septiembre del 2020 Finalizado: