________________ miró a Cinco y Reginald que hablaban unos segundos más, hasta que que Número Cinco se levanto de su lugar y camino rumbo a elevador para irse. Ella no entendía que pasaba, pero estaba apunto de irse cuando su padre se sentó frente a ella.
—Tú tomaste el foto, ¿cierto? —Número Ocho dejo de mirar a Cinco, quien entraba al elevador.
—¿Por qué piensas que fui yo? —atacó ella.
—Si hubiera sido uno de los ineptos de tus hermanos, lo hubieran mencionado.
—No los llames así. Tú fuiste quien adopto a esos "ineptos".
—Técnicamente aun no lo hago —se quedaron callados unos segundos—. ¿Qué quieres?
—Regresar a mi hogar con mis hermanos, ¿qué otra cosa querría?
—Saber quien es la de la foto —la miró interesada.
—Eso no me interesa, esa no soy yo y si no vas a ayudarnos —se puso de pie—, no me quites el tiempo, debo de ir hacer algo.
—¿Quién dijo que esa no podría ser tú? —dijo antes de que _____________ empezara alejarse de él.
Diego y Luther llegaron al departamento de Elliott, cansados y sin hablar. Al entrar, Diego lanzo las llaves mientras Luther cerraba la puerta y buscaba algo que tomar.
—Sangre —dijo Número mirando el suelo.
Los dos se acercaron al pequeño charco de sangres. Luther se agacho y la toco.
—¿Elliott? —dijo Diego al ver más sangre.
Ambos empezaron a revisar el lugar, hasta que Luther se fue acercando a una silla, donde parecía estar alguien sentado y con sangre en el suelo.
—Diego.
Número Dos se acerco y miró el cuerpo de Elliott, quien había sido torturado hasta morir. Diego se alejo y miró el piso de la tienda, donde había una frase escrita con sangre.
—Mierda.
ÖGA FÖR ÖGA
Cinco había ido al hotel donde se quedaba La Encargada, no le quedaba de otra, aceptaría su plan. Todo la puerta pensado en que haría lo mejor, pensando en que regresaría a su hogar, con sus hermanos, con _______________.
—Justo tiempo para una copa —dijo sonriendo La Encargada abriendo las puertas.
Cinco la miró unos segundos, para luego entrar, mirar el lugar y cerrar la puertas mientras ella servía dos copas.
—Aclaremos esto —dijo Cinco sin aceptar la copa—. Si elimino a la junta, mi familia y yo volvemos a casa. No hay fin del mundo, no hay apocalipsis. ¿Correcto?
La Encargada sonreía y camino rumbo a la mesita de noche, donde tomo una hoja y miró a Cinco acostándose de lado en la cama.
—Ese es el trato.
—De acuerdo.
Tomo el papel doblado y lo leyó, era el lugar donde se vería la junta: "Posada de huéspedes Solitario Oshkosh, Wisconsin, 1982."
______________ al salir del "Southland Life" fue en búsqueda de La Encargada, aunque en su mente aun divagaba en la platica con Reginald Hargreeves, solo quería largarse.
Sin tocar abrió las puertas de la habitación de La Encargada, esta estaba acostada y le sonrió a verla,
—Pensé que tardarías más —le dijo mientras fumaba—. Cinco acaba de adelantarse, pude que necesite tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Donde las cosas empezaron || The Umbrella Academy
FanfictionBasado en la serie de Netflix: "The Umbrella Academy" Algunos partes puede que las cambie, todos los personajes son propiedad de la serie, a excepción de los que yo invite. Publicado: 8 de Septiembre del 2020 Finalizado: