15.

654 47 2
                                    

______________ había salido del portal, asustando a Luther, que estaba sentado en la espera de que Cinco saliera de la habitación, llevaba un buen rato ahí y ya se estaba preocupado.

—¿Por qué no llegaste al callejón? —ella lo miró con la ceja alzada—. Está encerrado en la habitación —la empezó a seguir—. Pero no abre —_____________ uso su poder para abrir la puerta y la cerró en su cara—. Claro, ustedes hablen, yo espero aquí.

Número Cinco giro a verla, estaba sentado en el alféizar de la ventana. La miró unos segundos más y volvió a mirar por la ventana, estaba molesto con ella.

Lo noto, así que camino rumbo a él y también se sentó ahí, mirándolo.

—¿Qué? —dijo él de forma cortante.

—Lo siento porque el plan no saliera como debían. Yo tiene problemas.

—Claro, llamado Nicholas —la miró—. Si te querías quedar con él lo hubieras dicho —se alejó de ella.

—Yo no me refería a eso —lo siguió—. Yo quería irme con ustedes. Contigo —murmuró. Cinco se detuvo y la miró—. Solo fui a despedirme pero al llegar, Jessi estaba ahí, casi mueren por mi culpa.

Cinco no sabía que decir. Por su mente sabía que ella nunca le iba a fallar y por un momento pensó que así fue.

Sin pensárselo dos veces la abrazo.
____________ estaba sorprendida ante ese acto, pero también lo abrazó.

Estuvieron unos minutos así, hasta que Cinco se alejó un poco, miró el rostro de la chica para luego ver sus labios y los beso. Ella tampoco se quedó atrás y siguió el beso. Ambos se necesitan ahora mismo.

Poco a poco caminaron a la cama, donde Cinco la deposito con delicadeza y aún besándose. Por unos minutos estuvieron así, hasta que el beso aumentó de ritmo y las caricias llegaron con ello. Número Ocho soltó un leve gemido cuando Cinco besó su cuello.

—Shh —murmuró Cinco en sus labios—, el idiota de Luther está afuera.

—Yo me encargo —murmuró con una sonrisa y con su mano hizo un campo en la habitación, para que no se escuchara algún ruido afuera—. Listo.

—No sabes cuanto te amo.

Aquellas palabras sorprendieron a _____________, pero no pudo decir más porque los labios de Cinco volvieron atacar los suyos. Era una visión rara de ver, un chico de 13 años con una chica de 16, pero no para ellos.

La ropa fue estorbando poco a poco, besos, caricias y gemidos eran lo único que había en esa habitación. Ambos disfrutaban del otro lo mejor que podía, no sabían si podrían terminar con este Apocalipsis pero eso ahora mismo no les importaba.

Cinco siguió en lo suyo, besándola, haciéndola disfrutar, hasta que ambos terminaron. La beso con ternura y salió de ella, haciendo que gimiera un poco. Se acostó a su lado, mientras ella se acostaba en su pecho y la abrazaba.

Ambos tenían sus respiraciones agitadas, pero había sido una sensación tan maravillosa que pensaron que ya no iban a experimentar.

—¿Qué haremos? —preguntó ella y giró su cabeza para mirarlo.

—Tengo una idea —la miró.

Ella lo miró unos segundos, para luego abrir los ojos.

—Se supone que es peligro estar en el mismo lugar que otro tú.

—Lo sé, es nuestra única opción —suspiró—. De verdad que no quiero hablar de eso ahora. Solo quisiera disfrutar este poco tiempo que he tenido contigo.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora