¿Qué puede salir mal ahora? || Temp 2

827 67 11
                                    

El 1 de abril del 2019, la Tierra fue destruida por una cataclismo. Murieron millones de personas en cuestión de minutos. Irónicamente, los siete sobrevivientes fueron los hermanos que lo provocaron.


Dallas, Texas, 1960.

Los primero en caer del portal fueron Klaus y Ben. Cayeron en un callejón de Dallas.

—Eso fue... —dijo Klaus adolorido.

—Alucinante —acompleto Ben con una sonrisa—. ¿Dónde esta Cinco? —ambos miraron el portal mientras se levantaban del suelo.

—¡Cinco! —lo llamo Klaus—. ¡Diego! ¡____________! —movía sus manos esperando a que lo vieran, hasta que el portal se cerró—. ¿Dónde estan todos? Se esfumaron —empezó a seguir a su hermano que salía del callejón—. Se esfumaron, así como una flatulencia en el viento. Puff. Volvemos a ser solo tú y yo. Genial. ¿Dónde rayos estamos? —entonces miraron la calle, y se desconcertaron, no parecía el 2019—. ¿Volvieron los sombreros? —dijo al ver dos acianos hablando.

—Creo que la cuestión es, ¿en que época estamos? —dijo Ben al ver a una señora con su carriola.

—¡Oiga! ¿Disculpe? —dijo Klaus acercándose rápidamente a un señor que cruzaba la calle—. Lamento molestarlo. ¿Podría decirme en que año estamos? ¿O en que día? —se detuvo al ver que el señor no le respondió y siguió su camino—. Qué grosero.

—¡Klaus! Ven —le habló Ben cuando se detuvo frente a un bote de basura donde había una revista.

—¿Qué? —dijo llegando con él.

—Mira —señalo la revista.

—Si, es mi tipo —dijo mientras tomaba la revista—, pero tendría que verle el torso.

—La fecha, idiota.

—Sí —la empezó a leer—. 11 de Febrero de 1960. 1960 —miro a Ben.

—Mierda —dijeron ambos.

Dallas, Texas, 1961.

El portal se volvió a abrir, está vez de noche y ahora caía Allison en el mismo callejón que sus hermanos, con la diferencia de un año. Miró el portal esperando ver salir alguno, pero nada, hasta que se cerro el portal.

Un tipo que tenía la ventana hacía la dirección del callejón, le tomo un foto, mientras Allison salía de ahí, desconcertándose al no conocer el lugar.

Entró a un restaurante, para pedir ayuda, pero al verla todos se quedaron callados, hasta que miró al dueño del lugar, que le señalo un letrero que decía: SOLO BLANCOS.

Dallas, Texas, 1962.

El tercero en caer en ese mismo callejón fue Luther, que aterrizo sobre un contenedor de basura, mientras llovía.

—¡Diego! —empezó a gritar—. ¿Cinco? ¡Allison!

El mismo sujeto que le había tomado la foto a Allison, ahora le tomaba uno a Luther.

—¡Allison! —siguió gritando Luther, ahora acompañado de un vagabundo que se puso a su lado.

Dallas, Texas, 1 de septiembre de 1963

Ahora era de noche y por el portal salió Diego, que tuvo un mejor aterrizaje que los anteriores. Miro unos segundos el portal que se cerro, en el momento que le tomaban una fotografía.

—¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude! —grito una mujer. Diego salió corriendo del callejón rumbo a la voz de una mujer, que estaba siendo asaltada—. ¡No! ¡Que alguien me ayude!

El ladrón salió corriendo con la bolsa de la mujer, Diego lo siguio mientras le lanzaba un cuchillo, que hizo que la chaqueta del ladrón se quedara en un poste junto con él. Número Dos se acerco y le dio un golpe en el rostro, le quito la bolsa y se le entrego a su dueña.

Segundos después su atención se fue directamente a una televisión que había en el mostrador de una vitrina, estaba mirando una conferencia de John F. Kennedy.

Dallas, Texas, 12 de octubre de 1963

Fue Vanya estaba vez la que salió del portal, estaba despierta y muy desorientada. Era de día. Salió del callejón, y cruzo la calle aún desorientada y sin ver el auto, que no pudo frenar a tiempo y la golpeo.

La mujer y su hijo salieron del auto esperando que estuviera bien.

—Oh, Dios mío —dijo ella al ver a Vanya en el suelo.

Dallas, Texas, 15 de noviembre de 1963

_______________ salió del portal y antes de que cayera, con su poder evitó que se estrellara al suelo 30 centímetros antes, para después caer con suavidad.

Miro el lugar, ¿donde rayos se encontraba ahora? El portal se cerró mientras ella se levantaba del piso, su vestido estaba un poco sucio, pero no le importo.

—Tengo que encontrarte —murmuró acariciando el anillo en su dedo anular izquierdo.

Salió del callejón sin percatarse de la fotografía que le había tomado. Dio unos cuantos pasó por la calle, hasta que miró su reflejo en un auto. Se acercó rápidamente al espejo lateral y abrió a los ojos con sorpresa al darse cuenta que volvía a tener 16.

—Mierda.


Dallas, Texas, 25 de noviembre de 1963

El último en salir del portal fue Número Cinco.

—¡___________! —dijo mirando el portal—. ¡Luther! ¡Diego! —pero este se cerro. Miro a la calle cuando escucho disparos, el lugar era un campo de guerra—. ¿Los soviéticos atacan los Estado Unidos? —dijo leyendo un periódico que vio en le suelo—. Kennedy anuncia la guerra. No puede ser —se levanto y miró como se mataban—. ¿Qué demonios hicimos ahora?

El tanque que estaba al lado de él disparo, haciendo que se quedara aturdido unos segundos, pero aquel misil no llego a ningún lado, Vanya apareció y lo destruyo a tiempo con su poder. Klaus también estaba ahí, con sus poderes invoco los fantasmas de los soldados, que fueron a atacar a los saldado soviéticos.

Luther salto del techo rumbo a su hermano, evitando que un misil le diera a él. Número Cuatro lo miro agradecido y después miraron al fantasma de Ben, quien también ayudaba a matar a los enemigos.

—¡Oigan! —les dijo Allison a otros soldados, que giraron a verla—. Escuché el rumor de que les volé la cabeza —y así ocurrió.

Diego estaba arriba de un auto volcado, mientras los soviéticos lo rodeaban y le apuntaban con sus armas, le dispararon, haciendo que el saltara y con su poder mando las balas hacia ellos.

Segundos después llego volando ______________ y  aterrizo en el suelo, con sus poderes hizo de las armas y los tanques de los enemigos se destruyeras y explotaran, mientras ellos también morían.

—¡Cinco! Hijo de puta, ¿dónde mierda estabas? —le grito Diego.

Cinco iba a ir con ellos, pero antes de hacerlo una mano lo detuvo, era Hazel, que ya estaba algo viejo, llevaba un maletín con él.

—Sígueme si quieres vivir —le dijo a Cinco.

—Hazel —dijo sorprendió al reconocerlo—. ¿Qué demonios pasa?

—No hay tiempo para explicar. Son misiles nucleares —los señalo en el cielo.

—¿Qué le pasara a mí familia?

—No los salvarás muerto.

Sin pensarlos, tomo su mano y los dos desaparecieron.

Los otros hermanos Hargreeves se reunieron y miraron los misiles, sin duda el fin.

Donde las cosas empezaron || The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora