Me despierto de golpe mientras hago respiraciones profundas, otra pesadilla.
Jonathan disparando a Samantha, pero estoy presente. Evan me mira con odio. Y lo que siempre logra despertarme es la risa malvada de Jonathan después de soltar la frase "Nunca serás como ellos"
Subo mis piernas hasta mi pecho y hago respiraciones forzadas.
Las lágrimas empiezan a deslizarse por mis mejillas.
Llevo tres semanas con lo mismo por las mañanas indiferencia total hacia todo el mundo, ya no siento lo mismo por las cosas y las personas. Me siento ida, siento todo como si mi vida fuera un sueño, no puedo mantener una conversación normal y banal, no soy capaz de hacerlo sin saber primero como superar el hecho de saber que vivo con el asesino de alguien que se portó como una segunda madre.
No soy capaz de superar el hecho de que si Jonathan hubiese coincidido con cualquiera de la gente que quiero les habría disparado sin remordimiento.
Cada vez que me acuerdo de que estuvo en el mismo lugar que Grace y Ally, el corazón me bombea con fuerza y un ataque de ansiedad se apodera de mí, ese día no las mató, no lo hizo porque cometió el error de ir solo, de haberlo hecho sabía que tenía el as de perder.
Tampoco soy capaz de formar una sonrisa, no puedo sonreír.
Cuando voy a la fábrica a ver a Ally, parece que no esté en este mundo, cuando vuelvo a este lado, no recuerdo nada del día.
Solo puedo recordar el ver a Evan con una chica diferente cada vez que voy. Y se ha tomado enserio lo de no querer estar conmigo después de saber quien es mi padre, porque ni siquiera me habla, solo me evita y yo pues hago lo mismo que él, hacer como si no me importara.
No sentimientos.
No mostrar emociones, ese es el tipo de persona en el que me he convertido últimamente.
La gente lo ha notado, pero me da igual, ya todo me da igual.
Pero por las noches es una historia totalmente diferente, todo se resume en pesadillas y lágrimas.
Siempre me despierto en mitad de la noche y lloro hasta que suene el despertador.
Sé que necesito terapia, pero no sé a quien pedírsela, ¿al culpable de todo esto? ¿Y que le voy a contar a la terapeuta? Me va a denunciar por romper las normas, no puedo decirle que conocí a Samantha, y por eso me afecta tanto que mi padre, el militar, haya matado a una Abandonada hace seis años, no puedo tampoco contarle que estoy enamorada del hijo de esa Abandonada a la que mi padre disparó.
No puedo buscar ayuda profesional y no soy capaz de superarlo por mi misma.
¿Qué debo hacer?
Sollozo con la sabana en la boca, para no despertar a mi madre porque Jonathan puede desaparecer a lo que a mí me respecta.
Cada vez que cierro los ojos, una imagen de Samantha aparece detrás de mis párpados.
Justo después de la de un niño de doce años y ojos azules, viendo la escena donde su madre cae al suelo, muerta.
Respiro.
Evan me odia. Y con razón.
Mi madre no entiende el porqué estoy así. Todos creen que es porque Evan y yo lo hemos "dejado".
No puedo decir que es porque se que Jonathan es un asesino. Así que dejo que piensen eso.
Me da igual.
Oigo pasos por el pasillo e intento hacerme la dormida. La puerta de mi habitación se abre y mi madre se desliza dentro.
No dice nada. Solo me abraza con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
OASIS
Teen FictionUna sociedad distópica, donde la gente es separada. Tener o no una marca puede decidir tu destino. Tener la marca -un círculo atravesado por dos flechas- significa vivir una buena vida, en la ciudad. Mientras que no, significa vivir fuera de la ci...