Enfrentamiento

4.8K 507 78
                                    

Cuando llegamos a la entrada de instituto todos nos miran. Supongo que por lo que ocurrió el viernes. ¿Acaso no pueden olvidarlo? Me siento frustrada, olvidando toda la paz que he sentido este fin de semana. Intento olvidar las miradas puestas en Shelly y en mi, y seguimos nuestro camino hacia la clase que nos toca.

-Como no dejen de mirarnos voy a ponerme a gritar, cosas que no deberían de oír mis padres. -Amenaza Shelly.

-Solo ignoralo. -Le digo entrando en clase.

Perfecto una clase que me toca con James, como muchas otras.

Colin nos saluda y se sienta con James, al menos Colín no me trata diferente.

Le dedico una mirada a James y me sorprendo. Tiene la cara destrozada, el pómulo morado, el labio partido y una pequeña tirita en la ceja, que seguramente también está abierta.

Le doy un codazo a Shelly, y ella lo mira abriendo los ojos, y después sonríe.

-Quien haya hecho eso, merece un beso.

Nathan entra, sentándose detrás nuestro.

Las dos le miramos y él frunce el ceño.

-¿Qué? -pregunta desconcertado.

-Te dije que no le hicieras nada. -Le replico, su ceño se hace más profundo.

-¿De qué hablas? -Shelly con la cabeza señala a James, Nathan gira la cabeza y le mira y después me mira.

-Yo no he sido. -Dice clamado. -Volví aquí, para buscar a Cecilia y después nos fuimos a dar una vuelta, no le he hecho nada a James, pero si os enterais de quien ha sido, me avisais para darle las gracias. - Vuelvo la atención hacia el frente cuando la profesora entra para dar clase.

Cuando acaban las primeras clases, todos nos dirigimos hacía la cafetería.

-Seguro que ha sido su madre, por saber cómo trata a una chica. -Dice Shelly.

-¿Y como iba su madre a enterarse de lo que hizo en el baile? -Pregunto entrando en la cafetería.

-Bueno.... Puede que alguien la llamara y se lo dijera... -Abro la boca sorprendida.

-¿Se lo has dicho a su madre? -Pregunto. Ella se encoge de hombros.

-Solo le dije que su hijo era un pervertido y que debería de educarlo mejor. -Sonrío.

Nos sentamos en nuestra mesa de

siempre con nuestra comida.

Cuando estamos enfrascados en una discusión donde Shelly acusa a Nathan de haber sido él, el que le ha dado la paliza a James, aparece Isabelle, una chica que va a muchas

de nuestras clases. Hablamos de vez en cuando, es una buena chica.

-Tu novio es el mejor por lo que ha hecho -Me dice, señalando a James.

-Nathan no es mi novio, además él dice que no ha sido. -Nathan asiente dándome la razón. Ella frunce el ceño.

-Ya se que Nathan no es tu novio, yo hablaba del chico de ojos azules. -Shelly y yo nos dedicamos una mirada.

-¿Evan? -Preguntamos al unísono. Isa asiente, no muy convencida.

-No se si os referís al chico de ojos azules, que vino el viernes al baile, pero... -Se sienta en nuestra mesa. - bueno, después de unas horas de que sucediera ese asunto. -hace un gesto restándole importancia. -salí afuera para tomar un poco el aire, fuera estaba James, con un par de chicos, él muy cabrón, te estaba poniendo a parir. -Me estremezco cuando oigo eso. -Iba a gritarle, porque de verdad Noah, te conozco y sé que tu nunca serias de esas... -Asiento agradecida. -No pude hacer nada, pero vi aparecer una chico, realmente guapo. Parecía un jodido dios griego, sin exagerar. Me quedé embobada mirándole.

OASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora