Han pasado ya tres meses desde todo, desde la muerte de Evan.
Llegué a Cherwood dos días después de mi huida de Fairwood, y como él dijo, el gobierno había caído y los Abandonados se estaban instalando,
El tal Justin resultó ser su abuelo, y tenía razón, le reconocí, solo con ver sus ojos pude confirmar que era familia de Evan.
Él al principio se mostró reacio conmigo, hasta que vio la alianza, y la reconoció, entonces al ver que yo iba sola, empapada de sangre, sujetando la mano de mi hermana pequeña, supo que Evan había muerto, pero no dijo nada, solo me abrazó y me consoló, yo lloré en su pecho, como si de mi abuelo se tratara.
Nos dio un hogar donde vivir a las dos, y siempre que puede nos vista.
Los Abandonados se han hecho con el poder de gran parte del país, y se están intentando hacer reformas, intentamos vivir todos con todos, aunque todavía es difícil para muchas personas adaptarse a ello. Las cosas están frágiles, pero supongo que lo conseguiremos. Conseguiremos vivir juntos sin diferencias, como se hacía en el pasado.
Alex cumplió su promesa fue a Fairwood una semana después, cuando se calmó todo el jaleo, y recuperó el cuerpo de Evan, y se hizo un funeral, fue un funeral muy duro para mí, y la gente que le conocíamos.
Alex dijo que estaba demasiado en mal estado cuando recuperó el cuerpo, por lo que decidimos hacerlo con el ataúd cerrado. Lo vi morir, murió en mis brazos, no me hacía falta verle en esa caja de la muerte para hacerme a la idea.
Lo trajeron a Cherwood, para enterrarlo donde nació y creció, y lo agradezco porque no habría tenido corazón de volver a Fairwood.
El funeral no pudo ser más doloroso, nunca había sentido que lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos.
Cada viernes, me dedico a ir a visitar su tumba, me suelo sentar allí y le cuento cosas estúpidas, como que Ally se está adaptando muy bien, aunque también le echa de menos, o que Grace y Alex han decidido darse una oportunidad, le cuento que Christian, Shelly y Nathan, también están en Cherwood, y que están bien, y que Seth, ahora es la mano derecha de la portavoz de los Abandonados (algo así como la presidente) que no es ni mucho menos que Gabrielle.
También le explico que Seth y Christian están conectando como hermanos, pero que los dos le echan de menos.
También le cuento como Juli se está recuperando de sus heridas y como Grace me viene a ver siempre que quiere hablar, también le cuento lo destrozada que está ella, porque echa de menos a Dylan, porque jamás pudimos recuperar su cuerpo.
Y al final del todo le aseguro que le sigo queriendo, y que le echo de menos todos los días de mi vida.
Bajo las escaleras de mi casa, y me encuentro con Justin, el abuelo de Evan, moviendo los sofás, junto a Ally, colocándolos en forma de cuadrado.
—¿Qué hacéis? —Pregunto. Ellos me miran y sonríen.
—He pensado que estaría bien, hacer como los viejos tiempos y explicar historias. El Viejo River, ha llegado a la ciudad y le he dicho que se pase por aquí, él le explicó todas las historias que mi hija sabía y os contaba. —Me sonríe con afecto.
Reconozco el nombre, Evan me dijo hace un año, que fue la persona que le enseñó a Samantha a leer.
Asiento y me siento en el sofá, dispuesta a olvidar mi vida por unas horas.
Ally se sienta a mi lado y por la puerta empiezan a aparecer todos los chicos.
Grace, Alex, Seth, Kyle, Juli, Holly, Ashley, Shelly, Nathan, Christian e incluso nuestra portavoz, Gabrielle.
Se sientan en los sofás mientras hablan animados y hacen ruido.
Aparece un hombre, mucho mayor de lo que parece Justin, este se sienta en el sofá, y nos sonríe, antes de presentarse para quien no le conoce.
Entre todos empiezan a contar historias, hasta que le toca a el Viejo River, que se pone a contar una historia que no es otra que Romeo y Julieta.
Aunque me duele profundamente, le dejo hacer.
Seth a mi lado, solo me rodea con el brazo y yo me dedico a jugar con la alianza que sigue adornando mi dedo anular izquierdo.
Y entonces cuando el Viejo River, explica la historia que tanto peso ha tenido en mi relación con Evan, me doy cuenta de cuáles fueron las últimas palabras que me dijo, la frase coje sentido y significado.
"Un final como el de Romeo"
Esa fue la última frase que el idiota de mi novio me dijo.
Se estaba muriendo y el muy idiota se le ocurre hacer broma.
"Un final como el de Romeo"
Pero será idiota...
Sonrío sacudiendo la cabeza.
Parece que no lo conozca, claro que es idiota, pero aun así le quiero. Le quiero con mi vida y lo seguiré haciendo.
Ahora algo más que un OASIS es lo que nos separa, pero me da igual, mi corazón siempre le pertenecerá y espero que esté donde esté, me espere.
Porque yo lo haré.
Bueno ahora si que si, este es el final de OASIS.
Llevo algo así como un año escribiendo esta historia y que termine ya es algo que me supera.
Gracias por los que habéis estado aquí, apoyando la historia, votando y comentando.
Como he dicho ya, no va haber segunda temporada.
Se que muchas me odiáis por el final que le ha tocado a Evan {Lo siento :))} pero desde el primer momento que empecé la historia sabia que Evan terminaría así.
Gracias por todo el apoyo, sois l@s mejores. ♥♥ ❤
He pensado añadir un par de capítulos más, donde uno seria contado por Evan (Cuando éste tenia doce años) y el otro donde explicara los Orígenes de OASIS (Como se originó la separación entre los que tienen la marca y los que no){El de los Orígenes irira con una escena inédita contada por Evan} Decidme si os parece bien o por lo contrario es mejor dejarlo tal y como está.-SH
ESTÁS LEYENDO
OASIS
Teen FictionUna sociedad distópica, donde la gente es separada. Tener o no una marca puede decidir tu destino. Tener la marca -un círculo atravesado por dos flechas- significa vivir una buena vida, en la ciudad. Mientras que no, significa vivir fuera de la ci...