Final de Romeo y Julieta

4.6K 507 26
                                    

—Tengo que hablar contigo. —Me dice Lucca.

Levanto la vista de mi comida y le miro funciendo el ceño. Shelly y Nathan a mi lado, se miran entre ellos y luego nos dedican una mirada a Lucca y a mí.

—Claro. —Me levanto y salgo de la cafetería del instituto, detrás de él.

Cuando llegamos a un punto bastante alejado de los ojos curiosos, Lucca se para y mira a su alrededor, asegurandose de que no haya nadie.

—No debería de decirte esto. — dice susurrando por lo bajo, una vez comprobado que no hay nadie. —Si alguien se entera de que te lo he dicho, me matarán. —Vuelve a replicar en un susurro.

—Lucca me estás poniendo nerviosa. —Espeto también en un susurro.

—Hoy antes de clase ha tenido lugar una reunión, el sargento Cooper... —Deja la frase en el aire. Me muerdo el labio para no gritarle que hable de una vez. Lucca suspira y tras dar otra ojeada por la zona, se inclina y me susurra: —Tu padre ha ordenado la detención de tu hermana pequeña. —Doy un paso hacia atrás sorprendida.

—¿Qué? —Pregunto asustada, las manos empiezan a temblarme y no sé si podré aguantar que vuelva a repetir lo que ha dicho, porque claramente lo he oído, solo espero que no lo haya entendido.

—No ha explicado el motivo, y por supuesto tampoco ha dicho que es su hija, pero... —Saca algo de su bolsillo, un papel doblado, lo abre y lo alisa antes de entregarmelo. —La he reconocido, es tu hermana, ¿verdad? —Miro el dibujo de mi hermana pequeña, aunque solo sea un retrato a lápiz, la reconozco, es ella. Trago saliva nerviosa.

¿Por qué el demente este quiere ahora a Alison?

—Nos ha dicho que cuando la encontremos que se la llevemos a él, estará en la frontera esperando a por el equipo que envíe. —Me muerdo el labio con mucha fuerza. Jonathan va ha pagar por lo que ha hecho, pero antes tengo que encontrar la manera de proteger a mi hermana.

—¿Cuándo? —Cuestiono, quiero saber cuanto tiempo tengo.

—Entre esta madrugada y el amanecer. —Declara. Inhalo con sorpresa.

¿Tan pronto?

—Gracias Lucca, te lo agradezco. —Le envuelvo en mis brazos y le beso la mejilla.

—¿Qué harás? —Intenta saber.

—Savlar a mi hermana. —Dicho eso salgo corriendo hacia la fábrica.

Cuando llego bajo las escaleras con rapidez, peino la zona buscando a alguien, me topo con Juli, Grace y Seth.

Me miran sorprendidos, adivinando que algo sucede.

—¿Noah? —Pregunta Grace acercándose a mi, junto con los demás.

—¿Dónde está Ally? —Pregunto con la voz estrangulada. Miro a mi alrededor y no la veo, cosa que me pone mucho más nerviosa.

—Está con Dylan y Nicholas. —Me contesta Juli, con una mueca de preocupación.

—Van a venir a buscarla, tenemos que hacer algo, tengo que protegerla, no dejaré que le suceda nada... —Empiezo a divagar, todos se acercan a mi mucho más sorprendidos y sin entender nada.

Empiezo a respirar con fuerza.
Un ataque de ansiedad.

Busco en mis bolsillos, no encuentro nada más que el frasco que me dio mi madre para conciliar el sueño.

Hace mucho que dejé de llevar conmigo las pastillas de la ansiedad.

Minutos después aparece Holly con una botella de agua.

Me siento en el suelo después de dar unos tragos al agua.

Meto la cabeza entre mis rodillas y empiezo a respirar con tranquilidad.

Cuando estoy más estabilizada, miro a los que tengo alrededor.

—Empieza de nuevo. —Me pide Grace.
Inhalo y exhalo.

—Jonathan ha ordenado la captura de Ally. Van a venir a buscarla esta madrugada para llevársela. —Todos me miran sorprendidos.

—¿Cómo estás segura? —Pregunta Seth.

—Lucca me lo ha dicho.

—¿Quién es Jonathan? —Pregunta Grace.

—El sargento del ejercito. —Respondo mientras que Seth dice:

OASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora