Chico nuevo

5.4K 507 57
                                    

Llevo dos horas de clase y sigo sin concentrarme, mis pensamientos siguen pasando de una cosa a otra; desde la redada que hubo ayer hasta la gente muerta. Y por encima de todo estoy planificando el plan perfecto para que mi padre se entere sobre lo que pasó ayer en el bosque.

Levanto la vista cuando la puerta de la clase se abre, por ella entra un chico.

Oh, por favor que sea una maldita broma. Dios se ríe de mí.

-Ah, claro.- oigo decir la profesora de matemáticas.-Llegabas hoy. Chicos dad la bienvenida a Christian Walker. Viene de Cherwood.- todo el mundo empieza a cotillear. Oigo fragmentos de conversaciones. "¿Cherwood?"
"Joder, está buenisimo."
"¿Le preguntamos por lo de las prácticas de fútbol?"
"Parece un drogadicto"

Ese ultimo comentario me hace sonreír. Christian pasa su mirada seria por toda la clase, hasta que se topa conmigo y su boca forma una estúpida sonrisa.

Todas las chicas me miran de golpe. Estúpidas si supieran lo idiota que es...

Le dedico una mirada fulminante.

-Sientate donde quieras.- él se encamina a mi lado.

-Lo siento. Ocupado por mi mejor amiga.- le digo.

-No la veo.- replica sentándose.

-Ahora volverá y te montará el lío del siglo. Luego no te quejes.- él sonríe.

Entonces entra Shelly, sonriente hasta que se posa en el chico de mi lado. Se acerca a paso rápido.

-Tú, por muy guapo que seas. Ese es mi sitio.- le espeta. Toda la clase la mira, incluida la profesora que le tiene un cierto cariño a Shelly.

-No estabas y pensé que podría sentarme al lado de Noelia.- le dice con una voz inocente a Shelly, ella me mira con cara de "¿Quién es este tío?". Todos me miran expectantes. Seguro que no entienden como el chico nuevo sabe mi nombre.

-Es el idiota de Christian.- le suelto a Shelly.

Lo mira sorprendida por un segundo.

-Tú. Ahora. Fuera.- le suelta. Él me mira y luego a ella y se ríe.

-Ahora entiendo porque sois mejores amigas. - Dice ya que yo usé las mismas palabras para echarle de mi cuarto. Niega con la cabeza y pasa a la silla de atrás con Sierra, que es una chica estudiosa y una de las únicas que no mira a Christian como si se lo fuera a comer.

-Bueno ahora que habéis acabado con vuestro espectáculo ¿Continuamos con la clase tan interesante de matemáticas?- pregunta con una sonrisa la profesora, algunos sueltan una risa mientras que yo asiento y Shelly suelta un bufido.

A la hora de la comida nos encaminamos a la cafetería donde Nathan nos espera.

-Hey chicas.- sonríe cuando llegamos a su lado. Está sentado con Colin. Es unos de los chicos más guapos del instituto por ende también uno de los más populares.

-Hola.- saludamos Shelly y yo.

-¿Habéis visto el chico nuevo?- pregunta Nathan.

-Por desgracia si.- murmura Shelly. Nathan arquea las cejas.-Se ha sentado en mi sito cuando todos saben que es sagrado.- espeta Shelly llevándose su sándwich a la boca.

-Sí, ya lo he visto.- se ríe Colin. Él y James van con nosotras a la mayoría de clases, algo que muchas chicas creen que es ser muy afortunadas.-Pero tú ya lo conocías ¿verdad? - pregunta mascando.

-Sí, su padre y el mío son amigos.

-No veo que estés contenta- se ríe Nathan.

-¿Debería?

OASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora