Baile

4.8K 504 39
                                    

Me miro en el espejo. Después de tres horas intentando convencer a mi madre para que me deje llevar el vestido blanco ha cedido.

Y es perfecto.

Se adapta a mis hombros perfectamente, la parte de encima de la cintura es totalmente de encaje, y es un encaje precioso. A partir de la cintura para abajo es suelto, de seda. La obertura me llega hasta el muslo. Me he puesto unos tacones blancos, pero no muy altos.

Me doy la vuelta una vez mas y salgo de mi habitación. Llevo el pelo suelto para poder ocultar el chupetón de Evan.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi padre serio, hablando con James. Llego a captar un fragmento.

-Y como la traigas mas tarde de las doce tu y yo vamos a hablar seriamente.-Le amenaza, James asiente y me mira, abre la boca sorprendido y mi padre también me dedica una sonrisa, después mira a James y frunce el ceño.

-Vale, ya la has mirado bastante para hoy. Deja de comertela con los ojos y recuerda lo que hemos hablado.

-Papa dejale ya.- protesto cuando llego abajo. Mi madre aparece con una cámara.

-Estas preciosa cariño. -Me dice mi madre y mi padre sonríe con afecto.

-Poneros que os voy hacer una foto. -James me pasa un brazo por encima de los hombros y yo le rodeo la cintura. Después de que mi madre eche la foto, James me dice que me espera en el coche, mientras hablo con mis padres.

-Cariño, nosotros no vamos ha estar hasta mañana. -Me dice por enecima vez mi madre. Asiento. Mi padre va a ir a Cherwood por trabajo y mi madre se le ha acoplado, mi padre no se queja, según ellos hace mucho que no pueden pasar tiempo juntos y es cierto, los dos se la pasan trabajando. Y lo entiendo.

Los dos me abrazan y me desean un buen baile, me despido de ellos y salgo fuera, donde James me espera. Él lleva un traje negro, sin corbata que le hace verse mas guapo.

Llegamos al baile y todo esta perfectamente decorado, con flores por todas partes y de todos los colores. Delante de la entrada del gimnasio hay una pancarta: "Bienvenidos al baile de primavera" James me sonríe, me pone la mano, en el bajo de la espalada y me acompaña dentro. En mi opinión su mano esta demasiado abajo, pero no le digo nada. No quiero parecer una loca paranoica.

-Estas preciosa. -Me susurra y yo sonrío.

-Gracias, tu tampoco éstas mal. -Me río.

-Lo se. -Se ríe. -Voy a saludar algunos amigos y ahora vengo -Me dice y desaparece entre la gente que esta bailando.

-Oh, dios estas guapísima. -Oigo la voz de Shelly detrás de mi, me doy la vuelta y me la encuentro con Taylor, el chico que la invitó al baile. Nathan y Cecilia están a su lado. Shelly lleva puesto un vestido morado, suelto que le llega hasta medio muslo y el pelo recogido en un peinado bastante bonito. Nathan a su lado va con pantalones de etiqueta y una camisa negra, junto con Cecilia que ella lleva un vestido negro apretado hasta el muslo.

-¿Y tu qué? -Me río, la abrazo y saludo a Nathan, Taylor y a Cecilia.

-Agredeceria que me devolveriais a mi pereja. -Oigo a James. Él me arrastra a la pista de baile, esta sonando una lenta.

Me pone las manos en el bajo de la espalda y me acerca a él.

Después de movernos un rato, noto como él baja sus manos hasta posesionarlas en mi trasero.

-James. -Le aviso, él no dice nada y me arrastra fuera de la pista de baile, hasta llegar a la pared mas cercana. -¿Que haces?-Pregunto cuando él se apoya muy cerca de mi.

OASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora