Imposible

4.4K 502 108
                                    

Camino por el bosque hasta llegar al sótano de la fábrica.

Abajo veo a Ally sentada cerca de Juliette.

Le doy un beso en la mejilla a Juli y un abrazo a Ally mientras me siento a su lado. Miro a mi alrededor y no veo a Evan por ningun lado. Seth, Alex y Grace tampoco están.

Veo a Ashley y Holly hablando, mientras afilan los diferentes cuchillos y machetes. Juliette después de saludarme sale a ayudar con el agua a Gabrielle.

—¿Como va todo? — Le pregunto a Ally.

—Bien, el pastel estaba muy rico. —Me dice Alison.

—Me alegra. — Sonrío. —¿Dónde estan todos? —Pregunto. Ally arquea las cejas.

—¿Dónde están todos o dónde está Evan? — Dice riendo. Me rio.

—Todos. — Pongo énfasis y ella se ríe.

—Mentirosa, quieres saber donde está Evan. —Me rodea con sus pequeños brazos y apoya su cabeza en mi pecho. —¿Verdad que te gusta? —Me pregunta. Asiento mientras pongo el dedo índice delante de mis labios, pidiendo silencio.

—Guárdame el secreto. — Le susurro con una sonrisita.

—No creo que sea un secreto, Noah. —Se ríe. Abro la boca.

—¿Cuanta gente lo sabe? — Alison se ríe.

—Es que se nota mucho, creo que todos lo han notado. — Se ríe. Soplo. O Evan no lo ha notado, o ha decidido hacerse el tonto.

—¿Y sabes si él…? — Pregunto ella se encoge de hombros.

—Creía que estabais juntos. — Sacudo la cabeza.

—No lo se muy bien. — Me río, ella sonríe.

—¿Porque no se lo preguntas? — Me mira con sus ojos miel. Pienso en lo que me ha dicho Evan en la cena, mi madre no conoce a Ally, no sabe como es ni física ni personalmente. Pensar en mi vida sin Alison es algo inimaginable, si ese dia no hubiese salido al bosque nunca hubiera conocido a Juli, nunca hubiera conocido a Ally. No conoceria a mi hermana menor y me alegro de decir que la conozco aunque eso conlleva muchos riesgos, aunque eso comporte una muerte segura.

—Pues… — Eso es tan simple, que no parece una opción.

—Preguntale. — Me insiste.

—¿Pareceré una desesperada? —Pregunto haciendo una mueca.

—No puedes estar así siempre. — Me sigue insistiendo.

—Pareces muy sabia. —Me río, mientras la estrecho en mis brazos.

—Es que lo soy. —Sonríe.

—¡No me trates como un idiota! —Oigo la voz de Dylan, mientras baja las escaleras. Kyle va detrás suyo.

—No lo hago, solo te estoy describiendo. — Se ríe. Dylan le da un golpe en la parte trasera de su cabeza.

—¡Hey Noah! — Dice Dylan mirándome.

—Hola, chicos. — Les saludo.

—Evan está en la orilla del río, por si te lo preguntabas. — Dylan me guiña el ojo y me ruborizo.

—¿Donde esta Grace? —Pregunto para cambiar de tema.

—Está con Alex, en la cueva, están recogiendo lo que queda.

—¿Ha vuelto todo el mundo? — Pregunto. Kyle asiente.

—La mayoría, los que faltan están en Cherwood. Muchos se han ido, les parece lo más sensato. — Explica Kyle. Asiento comprendiendo. Me gustaria preguntar que hace Evan en el río, pero no lo hago.

OASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora