A la mañana siguiente...
Después de una (sorprendentemente) buena noche de sueño, amanecía el día para continuar el viaje en el autobús, y llegar al destino para comenzar verdaderamente el campamento escolar. Las actividades incluían: orientación y cocina al aire libre por la mañana, pesca y escalada (ambas opcionales) por la tarde, y por la noche la prueba de valentía. El tercer día habría esquí, y por supuesto estaba la fogata por la noche para terminar.
A bordo del autobús, tanto las Nakano como sus amigas hablaban de esta última. Fuutarou no entendía por qué hacían tanto escándalo con eso; ¿qué pruebas tenían de que una "leyenda" de ese tipo fuese cierta? En cierto momento, le preguntó a Miku si le podía prestar los auriculares para no tener que escuchar toda esa cháchara, pero aunque la tercera hermana accedió, tardó un poco en descifrar cómo usarlos para sintonizar la música que quería oír.
Una vez que lo hizo, se recostó sobre su asiento, dejando divagar su mente, concretamente pensando en la conversación que había escuchado a hurtadillas con Kintarou en las aguas termales.
A decir verdad, ya el tema se le había colado en la cabeza desde los días antes del viaje. Sabía desde el principio que tenía que ayudar a Yotsuba a subir sus notas no solo para pasar de año, sino para poder volver a su antigua escuela y reunirse con sus hermanas. En el momento en que aceptó el trabajo, no había pensado mucho en lo que eso significaba, simplemente iba a hacer lo que le pedían para recibir su paga.
Sin embargo, tuvo que admitir que pasar tiempo con ella en estos últimos meses, había calado más de lo que esperaba. No estaba interesado en conocerla o ser su amigo, ni tampoco en socializar con sus hermanas. Pero escucharlas anoche hablando de él de ese modo, especialmente cuando Yotsuba dijo que estaba agradecida con él, movió algo dentro del muchacho. La verdad... le estaba tomando aprecio, y con la baja en las hostilidades, quizás también con las otras. Incluso aunque Ichika y Yotsuba eran las únicas que activamente trataban de acercarse a él.
- "Son un montón de idiotas, cada una de ellas. Pero supongo que no son malas chicas." – pensó.
La verdad, su relación con las hermanas estaba cambiando sin darse cuenta. A pesar de haber empezado con el pie izquierdo con Itsuki, luego de que se disculparon (así fuese porque Yotsuba los obligó a fuerza) eran capaces al menos de hablar de manera civil. Miku, debajo de ese exterior taciturno, podía ser muy amable una vez que se abría, y cuando necesitaba alguna conversación tranquila, ella se mostraba dispuesta a escuchar aunque no dijera mucho, y en parte fue por eso que terminó ofreciéndole ayuda para que pudiera ganar en su juego online. Inclusive Nino, pese a que él no le caía bien por motivos que solo podía especular, se tragó su orgullo para pedirle ayuda con algo que le interesaba (acercarse a Kintarou). Él no sacaba ningún beneficio más allá de que ella le quedase debiendo favores, pero desde entonces había bajado las hostilidades.
Y luego estaban las otras dos. Ichika no ocultaba en absoluto lo interesada que estaba en él, a veces uniéndose a sus sesiones de estudios solo para acercársele, y luego habiéndolo arrastrado a que tuvieran lo que pudo o no haber sido su primera cita (y aunque le costara admitirlo, pasó un buen rato). En cuanto a Yotsuba, si bien pasaba más tiempo con ella, no tenía idea de si la chica del lazo estaría interesada en él de la misma forma. Si no estaban estudiando ella lo arrastraría a que hicieran ejercicio juntos o alguna otra actividad similar solo para pasar tiempo juntos. Aunque fuera algo molesto al inicio, ya no lo era tanto, y hasta cierto punto se estaba volviendo agradable tenerla cerca.
Si su objetivo era ayudarla a subir sus notas lo suficiente, eso significaba que se iría de su escuela al final del año escolar. Y si se iba, ¿acaso él la echaría de menos?
ESTÁS LEYENDO
Forma del Corazón - Trébol de Cuatro Hojas
Fanfiction¿Cómo habría sido la situación de Fuutarou si su madre no hubiese muerto? ¿Y qué habría pasado si solo Yotsuba era transferida a la Preparatoria Asahiyama, en lugar de las cinco? AU FuutarouxYotsuba, posiblemente se formen otras parejas eventualment...