Viaje a Kioto, Parte 1

491 33 80
                                    

Preparatoria Asahiyama, Clase 3-1...

Tras salir de las presiones de los nacionales, el ritmo de la preparatoria volvió a la normalidad. Los estudiantes otra vez estaban tranquilos y libres de preocupaciones, al menos en su mayor parte. Sin embargo, mientras Takeda y Ohyama estaban hablándole a toda la clase del próximo viaje escolar, Fuutarou tenía otras cosas en las que pensar.

Particularmente, cuando le recordaron que el destino sería Kioto. No había ido allá desde hacía casi seis años. Regresar allí sin duda le haría rememorar muchas cosas, cosas que pensó que ya habría dejado atrás.

- "Rena..." – pensó en ese momento.

Todavía sonaban en su cabeza las últimas palabras que le dijo antes de desaparecer de su vida. "Si esa chica de verdad te quiere, no la dejes ir". Parecía muy simple de seguir, solamente aceptar a Ichika e intentar perseguir una relación con ella.

Pero últimamente ya no tenía tanta certeza de ello. Había otra cosa que considerar, y eso eran sus propios sentimientos. El muchacho no había puesto en duda los sentimientos de Ichika por él, pues la Nakano mayor se había esforzado por demostrarle una y otra vez lo mucho que lo quería. Y saber eso lo hacía sentirse más culpable por no corresponderle. Pensó que, si se daba el tiempo para aceptarla, llegaría a sentir lo mismo, pero no fue así.

Y no porque Ichika fuese una mala persona o porque no le gustaba, sino porque en el fondo había alguien más de quién, sin darse cuenta, su corazón se había prendado.

- "¿Cómo me metí en esto?" – pensó. La conciencia no dejaba de carcomerle por dentro. Tenía una linda novia que lo quería, ¿y a pesar de eso estaba mirando a otra chica? Y no cualquier chica, sino a una de sus hermanas. Todavía más sorprendente por el hecho de ser quintillizas idénticas.

Sin embargo, convivir con esas hermanas durante ya casi un año le hizo apreciar tanto las similitudes como las diferencias entre todas ellas. Y desde luego, siendo Ichika y Yotsuba con las que más tiempo pasaba, eso era todavía más notable con ellas.

Las dos eran chicas populares, extrovertidas y con gran facilidad para ganarse a la gente, pero cada una la hacía a su propia manera. Ichika era carismática y sociable, aparte de estar ganando cierto prestigio ya como actriz, mientras que Yotsuba era más del tipo que hacía que todos se divirtieran, sin desmeritar sus capacidades atléticas, que a pesar de no hacer tanto ruido últimamente, él sabía que todos hablarían de ella una vez que el equipo de voleibol empezara a competir. Era sólo cuestión de tiempo para que sus nombres sonaran por toda la escuela, y quizás la ciudad y más allá.

El punto era, que conocer tanto esas similitudes como diferencias, le había hecho darse cuenta de muchas cosas. Aunque cada una tenía muchas cualidades que la harían atractiva, Fuutarou había tenido tiempo de pensar no sólo en el tipo de persona con quien querría una relación, sino también qué tipo de relación quería con esa persona.

Y por mucho que le doliera admitirlo, eso no sería posible con Ichika.

- Uesugi-san... ¿Uesugi-san?

- ¿Eh? – La voz chillona le sacó de su ensimismamiento. Volteó para encontrarse con Yotsuba sentada en el pupitre de enfrente. – Perdona, ¿me decías algo?

- Oye, ¿estás bien? Has estado un poco distraído últimamente. – preguntó la chica del lazo.

- Parece que todavía no se sacude de encima la tensión por los exámenes nacionales. – comentó Ichika. – ¿Es eso, Fuutarou-kun?

- No exactamente. – dijo él. – Sólo... he tenido mucho en qué pensar últimamente.

- Bueno, entonces intenta relajarte. – dijo Yotsuba. – El viaje a Kioto será una gran oportunidad para divertirnos todos.

Forma del Corazón - Trébol de Cuatro HojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora