¡Feliz cumpleaños, Fuutarou! - Parte 2

459 28 61
                                    

Restaurante Aldini's, durante la mañana...

Yotsuba no había parado de ir de un lado al otro durante toda la mañana. Incluso contando con la ayuda de Itsuki y Miku, y también con la de los señores Uesugi y Raiha, realmente quería asegurarse de que todo estuviera a punto para la tarde.

- ¿Así está bien? – preguntó mientras colgaba un adorno del techo.

- Un poco más a la izquierda... sí, justo allí está bien. – le decía Itsuki, indicándole desde abajo.

Se bajó de la silla que usaba como apoyo, y se alejó para admirar su trabajo. No quería parecer arrogante, pero realmente se sentía muy orgullosa de sí misma por su esfuerzo. El lugar estaba poco a poco quedando perfecto para una fiesta sorpresa.

- Bien, ¿qué opinas? – dijo Yotsuba. – ¿Crees que les gustará?

- Estoy segura de que sí. – aseguró la hermana menor. – Entre esto, y con la comida de Isami-kun y Takumi-kun, no hay duda que les encantará.

- Jejeje, recuérdame que debemos darles las gracias a tus amigos por esto. – agregó Yotsuba.

Si bien técnicamente estaban pagando para usar este lugar, junto con el servicio de catering, era una suerte contar con la ayuda de esos hermanos italianos. Fueron muy afortunados de que Itsuki se volviera amiga de ellos para que les permitieran rentar el lugar por hoy.

- Yotsuba-san, ¿puedo tomar uno de estos? – preguntó Raiha, sosteniendo una caja llena de lanzadores de confeti.

- Ah, claro, Raiha-chan. – replicó la cuarta hermana. – ¡Pero no los dispares antes de tiempo!

- Yotsuba, necesito ayuda aquí. – dijo Miku, tratando de levantar una caja llena de adornos pesados.

- ¡Ah, ya voy!

Sin perder tiempo fue a auxiliar a su hermana intermedia, y alzó la caja sin problemas para llevarla hacia la pared donde iban a colocarlos. Miku se ocupaba de indicarle dónde colgar cada uno para que se vieran mejor, y mientras estaba en ello, Yotsuba se ponía a pensar un poco en todo lo que había llevado al día de hoy.

Por un lado, se sentía feliz de poder formar parte de esto. Hacerle una fiesta a Fuutarou por su cumpleaños era su forma de agradecerle todo lo que él había hecho por ella. Por el otro... no podía evitar sentir algo de envidia de Ichika, por el hecho de que lo tendría para ella sola durante todo el día.

De hecho, una parte de ella se preguntaba si la fiesta tendría algún sentido, ya que seguramente pasar el día entero en una cita juntos le haría divertirse lo suficiente. Tal vez cuando llegara estaría tan cansado que no estaría de humor para fiestas y celebraciones...

No, eso no podía ser así. Ya había llegado hasta aquí y no tenía sentido echarse para atrás. Además, ¿por qué iba a sentir celos de que él estuviera con Ichika? Había tomado su decisión y eso ella no lo podía cambiar. Lo mejor que podía hacer era apoyarlos a ambos para que fueran felices.

Ella también había tomado su propia decisión. Se haría a un lado por el bien del chico y de su hermana. Además, era innegable que hacían una pareja adorable, y no tendría el corazón para romperlas.

- Disculpen, ¿alguien tiene hambre? – dijo la señora Uesugi saliendo de la cocina, trayendo unas bandejas con bocadillos. – Los hermanos Aldini me pidieron que les trajera esto mientras llega la hora del almuerzo.

- ¡Ah, qué bien! – dijo Itsuki, corriendo para tomar algunos. – Hmm, qué bien huele esto, ¡se me abre el apetito!

- Oigan, ¿está bien que se coman eso? – dijo Yotsuba. – ¿No deberíamos guardar para los cumpleañeros?

Forma del Corazón - Trébol de Cuatro HojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora