Preparatoria Asahiyama...
El día de escuela de Fuutarou transcurrió normalmente. Bueno, tan normal como podría haber sido cuando tenías un yeso firmado con...
- ¿Quién te firmó eso, Uesugi? ¡Confiesa!
- ¡Tuvo que ser Nakano-san! ¡Es la única que pasa tiempo con él!
- ¿Entonces es verdad que sí están saliendo?
- ¡YA CÁLLENSE! – les gritó finalmente. – ¡TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS!
El grito sirvió para espantar a todos los curiosos, aunque los murmullos no se detuvieron. En ese momento estaba sentado con Yotsuba mientras comían en la cafetería, y el chico estaba perdiendo el apetito por culpa de los curiosos que venían a hacerle preguntas o a burlarse por la firma que tenía en el yeso.
- De verdad lo siento mucho, Uesugi-san. – se disculpó la chica del lazo.
- ¿Por qué te disculpas? – preguntó él. – Tú no fuiste la que me firmó esto.
Una de las preocupaciones de dejar que Ichika se quedase a dormir en su casa fue precisamente que se metiera a hurtadillas en su cuarto mientras él dormía. Y efectivamente lo hizo, y Raiha admitió felizmente que le prestó sus marcadores para que le firmase el yeso. Eso por sí mismo no parecía algo malo, si no fuese por el mensaje que le puso.
Su yeso tenía ahora escrito en kanji la frase "Mejórate pronto". Para él eso habría sido suficiente, ¿así que por qué agregarle en letras occidentales la palabra "LOVER"? Y peor aún, la letra "V" la había sustituido por un enorme corazón rojo. El mensaje había sido escrito con marcadores indelebles, así que no podía borrarlo ni tuvo tiempo de buscar algo para taparlo antes de marcharse a la escuela. Raiha y sus padres lo encontraron muy divertido, pero a él le parecía bochornoso, especialmente ahora que toda la escuela lo podía ver.
- Ya sabes cómo es Ichika. – continuó Yotsuba. – Se ve que tú le gustas y creo que quiere que todos lo sepan.
- Bueno, podría haberme firmado el yeso con su nombre. – dijo Fuutarou. – Así todos sabrían que es ella y no tú.
- Lástima que no traje marcadores para firmártelo yo también. – dijo Yotsuba.
- Olvida eso, hay otra cosa de la que necesitamos hablar. – dijo el chico. – Hoy no estarás con el club de atletismo, ¿verdad?
- No, hoy no, así que podemos estudiar sin problemas. – aseguró la chica Nakano con una gran sonrisa. Eso era un gran alivio.
- Bien, tendremos que trabajar al doble para reponer el tiempo perdido de ayer. – dijo Fuutarou severamente. – Y además...
- ¿Además?
Fuutarou se quedó viendo momentáneamente a la chica del lazo. Lo idéntico de su rostro con el de sus hermanas nuevamente le hizo ver a esa niña igual que lo hizo con Ichika e Itsuki antes por un momento, pero la visión se desvaneció más rápido. En el posible, aunque improbable caso que fuera una de ellas, Yotsuba era la única que él tenía la certeza al 100% que no podía ser.
Ahora, si fuese una de las demás...
- Nada. – dijo él. Mejor no pensar en eso de momento, ya habría tiempo para ello luego de que hubieran estudiado.
Aunque incluso si lo hacían, Fuutarou se preguntaba si podría concentrarse. Con esos recuerdos regresándole, y el misterio de si una de las quintillizas fuese la niña que conoció o no, iba a ser muy difícil enfocarse en sus deberes. Si fuera por él, le daba igual que fuese una de ellas o no, simplemente quería aclarar la duda para quitarse de encima ese tormento de no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Forma del Corazón - Trébol de Cuatro Hojas
Fanfiction¿Cómo habría sido la situación de Fuutarou si su madre no hubiese muerto? ¿Y qué habría pasado si solo Yotsuba era transferida a la Preparatoria Asahiyama, en lugar de las cinco? AU FuutarouxYotsuba, posiblemente se formen otras parejas eventualment...