Apartamento Nakano...
Después del partido contra Honmoku Higashi, el plan era dirigirse hacia su apartamento para la fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando regresaron a casa, después de pasar por la residencia Uesugi para recoger a Raiha y los regalos, se dieron cuenta de que aún había un problema.
- ¿Por qué esperaron hasta último minuto para decorar? – se quejó Fuutarou, mientras colgaba algunos globos y serpentinas en el barandal del segundo piso.
- Eso es parte de la emoción, Fuutarou-kun. – dijo Ichika. – La emoción de prepararlo todo para celebrar. Por supuesto, también eso incluye limpiar el desorden después.
- No sé si tú seas la mejor para hablar de eso... – dijo el chico.
Mientras Fuutarou e Ichika decoraban arriba, las demás se encontraban cada una ocupándose de sus asuntos para contribuir con su fiesta. Nino estaba en la cocina, preparando la cena y los bocadillos. Itsuki estaba colgando las decoraciones en las ventanas. Miku estaba entreteniendo a Raiha, jugando en la consola de videojuegos. Y finalmente, Yotsuba estaba moviendo los muebles para despejar la sala y con eso tener más espacio.
Al ver al chico arriba ayudándoles, la chica del lazo no podía evitar sentirse un poco culpable. Debido al hype por su partido de voleibol, se descuidaron de su celebración de cumpleaños, y ahora estaban teniendo que dar carreras para poder colocar todo en su lugar. Afortunadamente, la tarde aún era joven y todavía había tiempo de sobra. Se asegurarían de tener la mejor de las fiestas.
- ¡Listo, ya terminé aquí! – dijo dejándose caer en el sillón, al lado de Miku y Raiha que estaban en ese momento en medio de una partida con la videoconsola.
Estaban jugando un juego de carreras con vehículos transformables, alternando entre autos, botes y jets. Estaban en la última vuelta del circuito, y Raiha parecía llevar una enorme ventaja, pero Miku se notaba totalmente relajada, y la cuarta hermana supo exactamente por qué.
- ¡Esta vez voy a ganarte, Miku-san! – celebró la pequeña cuando estaba entrando en la recta final.
- No cuentes con ello. – replicó la Nakano intermedia.
Y aunque estaba muy atrás, Miku hizo una serie de derrapes peligrosos que, de haber fallado, le habrían hecho salirse del camino y estrellarse, perdiendo irremediablemente. Pero la precisión milimétrica le hizo recuperar unos cuantos segundos, antes de pasar por una plataforma turbo y disparar un misil directo hacia el frente, golpeando a Raiha cuando estaba a punto de cruzar la meta.
- ¡Ay no! – exclamó la niña, cuando Miku la rebasó, ganando la carrera. – ¡No puedo creerlo, me ganaste de nuevo! ¡Eres muy buena en esto!
- Jaja, Miku no lo parece, pero es una excelente gamer. No solo en su juego de Sengoku Wars Online, ¿verdad?
- Es una de las pocas cosas en las que soy buena. – dijo con modestia. – ¿Jugamos otra cosa?
- Está bien. – dijo Raiha. – Yotsuba-san, ¿quieres jugar con nosotras?
- ¡Claro! ¿Qué tal unas peleas en el Smash? ¡Podríamos ser dos contra una contra Miku!
- ¿Y eso no sería injusto? – preguntó Raiha.
- Lo sería... para ustedes. – dijo Miku.
Yotsuba ya había jugado con Miku suficientes veces para saber que no era solo por presumir, pero la pequeña Raiha pareció tomárselo como un reto. No pasó mucho antes de que decidiera aceptar la propuesta, y conectaron otro control para luego cambiar el disco de juego.
ESTÁS LEYENDO
Forma del Corazón - Trébol de Cuatro Hojas
Fanfiction¿Cómo habría sido la situación de Fuutarou si su madre no hubiese muerto? ¿Y qué habría pasado si solo Yotsuba era transferida a la Preparatoria Asahiyama, en lugar de las cinco? AU FuutarouxYotsuba, posiblemente se formen otras parejas eventualment...