¡Feliz cumpleaños, Fuutarou! - Parte 1

699 30 57
                                    


Apartamento Nakano...

Tal como lo había prometido, Fuutarou probó ser un maestro bastante estricto, pero por mucho que quisieran quejarse, las Nakano tuvieron que aceptar que a pesar de su crueldad estaba siendo muy justo. Les prometió que no daría concesiones a nadie ni aceptaría excusas para holgazanear, todo con tal de mantenerlas en línea con sus estudios.

Por un lado, Ichika admiraba la ética de trabajo del chico; era otra de esas cualidades suyas que le resultaban encantadoras. Por el otro, ahora había tenido que reducir sus horas de sueño a solo lo esencial, pues entre el trabajo y sus estudios no podía permitirse más de nueve horas cuando mucho. Siendo sincera, si no fuese porque estaba comprometida con su trabajo, y porque no quería ponerle las cosas difíciles a Fuutarou, ahora se sentiría bastante molesta.

- "Lo haces por Fuutarou-kun... lo haces por Fuutarou-kun..." – se repetía a sí misma mentalmente mientras intentaba terminar su tarea de Inglés.

Sorprendentemente, Miku había terminado la suya antes que ninguna de ellas, y Nino se había puesto a preparar la cena luego que Fuutarou se marchó a casa. Yotsuba era la única que no estaba en ese momento, pues había ido a prácticas con el equipo de voleibol, pero Fuutarou se aseguró de dejarles la tarea que tendría que hacer para que ellas se la entregaran cuando volviera.

A pesar de que ya había estudiado un par de veces con él, ya fuese porque necesitaba ayuda con su propia tarea o darle la mano a Yotsuba con la suya, Ichika no tenía idea realmente de lo duro que podía ser Fuutarou como profesor. La verdad, tuvo que admitir que admiraba el hecho de que su cuarta hermana había sido capaz de soportar el ritmo, aunque hubiese pasado apenas en la raya. Por eso, no podía permitirse quedarse atrás. Era la mayor y debía poner el ejemplo.

- Uff, por fin terminé, estoy exhausta. – dijo Itsuki mientras se dejaba caer en el sillón. – Nino, ¿cómo va la cena?

- En diez minutos más. – replicó la segunda hermana desde la cocina.

- ¿No puedes acelerarlo un poco? Me muero de hambre por tanto estudiar. – dijo Itsuki. – Uesugi-kun es mucho más duro como profesor de lo que pensé. No sé cómo Yotsuba pudo soportarlo si la regañaba tanto.

- Bueno, estaba desesperada. Era eso o reprobar y repetir el año, o peor, ser expulsada. – dijo Nino. – Aunque no veo por qué ese patán tenía que enfadarse tanto, solo era un examen de práctica.

- A mí lo que me molesta es que no cumplió su promesa. – comentó la hermana menor. – Digo, logramos superar los 60 puntos, técnicamente hablando, ¿verdad?

Ichika levantó la mirada al oír esas palabras, y no pudo evitar reírse un poco antes de reanudar su tarea. Aún recordaba esa cara de enfado de Fuutarou cuando evaluó los exámenes de práctica, y para su sorpresa habían logrado superar los 100 puntos... sumando los resultados de todas. A consecuencia, el chico les dijo que no iba a revelarles más de sus planes futuros, argumentando que era obvio que esperaba que sacaran más de 60 puntos cada una, no que entre todas los sumaran.

- Vamos, Itsuki-chan, era obvio que se iba a molestar. – dijo Ichika. – Aunque debo admitir que me sorprende que hayamos retenido tan poco del último año.

- A ti no te debería extrañar, Ichika. – comentó Itsuki. – Tienes que balancear la escuela con lo de ser actriz. Yo en cambio tengo que esforzarme más. ¿Cómo voy a enseñar si no retengo lo que se supone que debo aprender?

- Usa las notas de Fuutarou. – sugirió Miku, señalando hacia la mesa.

El chico Uesugi les había dejado una mini-libreta de notas a cada una, mayormente para que se ayudasen un poco donde tenían mayor dificultad. No era mucho, pero al menos les servía de ayuda cuando él no estaba presente. Miku había preferido transcribir las notas a su Tablet, fundándose en que eso le ayudaba a memorizarlas, mientras que Nino e Itsuki todavía se resistían, pensando que Fuutarou estaba subestimando severamente su inteligencia.

Forma del Corazón - Trébol de Cuatro HojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora