No vuelvas a buscarme...

6.3K 245 6
                                    

Narra Bruna

Ya eran las cinco de la tarde habíamos pasado toda la tarde haciendo el amor con Neymar...o bueno eso creo...él aun seguia durmiendo...se veía muy lindo, a decir verdad lo extrañe un poco, a pesar de que lo mio con el era interes me gustaba que era tan atento conmigo...en eso una brillante idea vino a mi mente...tomé mi movil y saque una foto de los dos juntos en la que se veía la sabana y la mano de Ney abrazandome por la cintura...la subí a instagram con la frase otra vez N♥ ,y lo etiquite, genial eso haría que la perra de ______ lo dejara y haci él volvería conmigo.

Deje mi celular bajo la almohada y sonreí al sentir como vibraba mi celular de las miles de notificaciones que llegaban..de seguro a estas alturas ya estaba en todas las noticias...volvi a recostarme y me dormi.

Narra Neymar

Estaba durmiendo tan bien hasta que senti un fuerte ruido...me desperte asustado y noto que tenía a alguien alado mio...a Bruna...Dios que hice? Pense, me deje llevar por la misma atracción sexual que me había provocado cuando la conoci...nuestra relación solo era por sexo y volvi a caer en eso...Bruna tenía un cuerpo espectacular y solo quería eso de ella...obviamente mi ______ era mucho más hermoza y no me importaba si se acostaba conmigo o no, solo la quería a mi lado...

Cuando gire mi vista hacía a la entrada ay estaba ella...mi princesa...que derramaba una pequeña lagrima por sus mejillas, sus ojos se cristalizaban y pude ver la desepción, la tristeza, el odio? Que demostraba en su rostro...en ese momento no supe que decir...me sentia la peor peor persona del mundo, había hecho llorar a la mujer que amaba...nunca me lo perdonaría, no tenía ninguna explicación para lo que sus ojos veían...que podía decirle? Amor fui debil y me acoste con mi ex...era un estupido, Bruna solo sonreía al ver como ______ soltaba más lagrimas por mí culpa....

Neymar: ______ no es lo que parece yo te amo a vos...-me apresure rapido a decir, me pare, y para mi suerte solo trai puesto boxers-

Bruna: Amor no le des explicacio...-la muy perra interrumpio, ______ solo derramaba lagrimas y nos observaba sin decir una palabra-

Neymar: -tome por el brazo a Bruna y la levante de un tiron del sillón- CALLATE BRUNA!! TOMA TUS MALDITAS COSAS Y VET...-

______: No vu-vuelvas a bu-bus-ca carme Neymar....-me dijo entrecortado para después salir corriendo de la casa-

Neymar: ______!!! ESPERA POR FAVOR DEJAME EXPLICARTE!!

Ya era tarde ______ se había marchado en su auto a toda velocidad...el amor de mi vida se fue...y todo por un maldito calentón mio...

Bruna: Ya amor ven conmigo deja a esa puta no vale la pena...-me gire a verla con todo el odio del mundo, ya estaba cambiada, fue hasta ella y la tome por el brazo-

Bruna: Neymar sueltame me lastimas...

Neymar: QUIERO QUE TE LARGUES YA MISMO!!! Y NO VELVAS A PONER UN PIE EN MI CASA SINO QUIERES TERMINAR PRESA!!! -la solte bruscamente y me adentre a mi casa, iba a cerrar la puerta pero ella se interpuso para decirme algo...y tenía razón..no es culpa mia que tú seas un mujeriego y no puedas aguantar estar con una sola mujer...dicho eso cerre de un fuerte portazo la puerta y ella se marcho...subí a mi habitación y tome una ducha, me vestí y me recoste en la cama...y llore como nunca lo había hecho en mi vida, me sentía una basura mi princesa no quería saber nada de mí y me lo merecía por haberla engañado...Cristiano y James...de seguro todo el Real Madrid iba a querer matarme, hasta Dani y Messi cuando se enteren que me volvi a enredar con Bruna, pero no me importaba merecía lo peor...Lo unico que quería es a MI novia conmigo otra vez...tanto llorar y pensar me hizo caer en un profundo sueño...cuando despierte iria a ver a ______...en estos momentos de seguro estaría destrozada y no quiera ni verme sería imposible hablar con ella...

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora