~mini capítulo~
Narra Rafaella
Me levante de mi lugar y salí casi corriendo de la casa..no podía seguir un minuto más en el mismo lugar en el que estaba Thiago, cada recuerdo que tenía sobre él, venía a mi mente y provocaba una fuerte angustía en mi..
Thiago: Rafa espera por favor! -escuche que me gritaban-
Rafaella: Déjame tranquila Thiago!!
Thiago: Escuchame por favor!! -dijo tomándome del brazo-
Rafaella: Que quieres? -dije casi llorando-
Thiago: Rafa..yo no quiero que nos llevemos mal..pero lo nuestro ya quedó en el pasado..-dijo serio-
Rafaella: Y PARA ESO ME HABLASTE?!..PARA HACERME SENTIR PEOR!!?..ya se que lo nuestro no tiene arreglo, pero aún me duele lo que me hiciste. -Dije más tranquila-
Thiago: Yo lo siento mucho, en verdad, fuiste una persona muy importante en mi vida, pero ahora yo amo a otra mujer..lo siento en verdad..adiós -dijo alejándose de mi para ir hasta su auto y marcharse-
Lo seguí observando hasta que su auto se desvaneció en la oscuridad..luego seguí mi camino, quería caminar un poco, me sentía muy triste como para volver a mi casa y no tenía ánimos de buscar mi auto..llegue hasta un pequeño bar que había enfrente de una plaza y pedí una botella de agua y luego fui a sentarme en un banco de la plaza..
Narra Irina
Llegue a mi departamento y empaque todas mis pertenencias, no quería estas más en España, quería volver a Rusia y concentrarme en mi trabajo..
Llegue al aeropuerto y me dirigí directo a la puerta para tomar el avión, se me había hecho un poco tarde así que me hicieron pasar rápidamente..por fin estaba volviendo a mi querida Rusia, y así podría olvidarme definitivamente de mi pasado..
Narra Mario
Al salir de casa de _______, me dirige hacia una plaza cercana a tomar un poco de aire, de seguro virginia y cristiano se habían ido a la casa y querrán pasar un momento a solas,
Camine y hasta llegar a la parte del fondo del lugar, a lo lejos vi a Rafaella que estaba sentada en una de las bancas frente al pequeño lago que allí había..me acerqué hasta ella y note que estaba llorando..
Götze: Rafa..que te sucede?
Rafaella: -ella se sobresalto y me miro sorprendida- Mario..que haces aquí? Me seguiste?
Götze: Claro que no, sólo te encontré de casualidad..-sonreí-..pero dime..que te sucede?
Me contó cada detalle de su historia con Thiago, desde que se conocieron hasta lo que le había dicho hoy, me sorprendí mucho por su forma de ser, era muy abierta al expresarse con alguien que apenas conocía..con cada palabra que decía soltaba un mar de lágrimas..
Götze: Tienes que ser fuerte rafa, tal vez él no era el indicado para ti..ánimo, ya vas a encontrar a tu príncipe azul..
Rafaella: Gracias Mario..me hizo muy bien hablar contigo..-sonrió-
Götze: fue un placer escucharte...quieres ir a dar una vuelta por la plaza?
Rafaella: Claro..-ella se paro y me tomó de la mano, gesto con el cual yo me sorprendí-..lo siento, es que cuando estoy nerviosa necesito tomar la mano de alguien -dijo apenada-
Götze: No te preocupes..-sonreí-
Holis..en este cap no nombre mucho a ney, jaja es que iba a quedar muy colgado que no sepan que había pasado jaja..
Les cuento que ya tengo mi PC :) así cuando en unos días tenga internet subire más seguido los caps.! Osea todos los días ♥ y se daran cuenta cuando tenga internet xq ese día hare maratón..
BYE LAS AMO ♥
ESTÁS LEYENDO
~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)
FanfictionHola me llamó _____ Oxford, tengo 18 años, cabello rubio, ojos azules... Mi vida es como la de cualquier persona, soló que no trabajo aún me mantienen mis padres hasta que terminé mis estudios realizados en casa, Por el momento no estoy interesada e...