Eres mi todo...

6.7K 264 5
                                    

~Mini Cap~

Narra ______

Tome a Neymar por el cuello y lo traje a nuevamente a mis labios...empeze a acariciar su abdomen y comenze a desabrochar los botones de su camiza, para por fin desacerme de ella...su cuerpo parecía estar tallado a mano no pude evitar morderme el labio provocando que el sonriera, fui dandole pequeños besos en su cuello con algunas mordidas, senti como su mano subia y bajaba acariciando mis piernas hasta detenerce en el principio de mi falda, fue bajandola lentamente con una mano, mientras que con la otra acariciaba uno de mis pechos sin dejar de besarme, solte un pequeño gemido a lo que el sonrio, dirigi mis manos hacía el botón de su pantalón y lo desabroche para que quede solo en boxér, ambos sacamos nuestros zapatos como pudimos, y volvimos a lo que estabamos...

Llevo uno de mis pechos a su boca y le daba pequeñas mordidas, empeze a jugar con el elastico de su boxér para luego desacerme de el, Ney hiso lo mismo con mi ultima prenda...luego de unos cuantos jueguitos más, Ney se estiro hasta su pantalón a sacar un sobrecito negro y se lo puso...

Neymar: Estas lista princesa? -dijo acomodanse entre mis piernas-

______: S-si...-ambos nos sonreímos-

Volvimos a besarnos, me tomo de la cintura y comenzo a hacer su trabajo..un dolór se apodero de mi entrepierna provacando que incara mis uñas en su espalda, me pregunto si quería que se detubiera y me negue...empezo con suaves embestidas...el dolor se convirtio en placer y los gemidos se hicieron presentes en todo el lugar, sus movimientos comenzarón a ser más rapidos...hasta que llegamos a la "cima"...

y ambos caímos rendidos...

______: Er-Eres....Mi todo...-logre decir agitada, para después caer dormida en su pecho-

Neymar: Te amo _____....

~Entre futbolistas~ (Neymar y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora